* Descripción empresa: ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!
Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite.
Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia!
Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México.
¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas?
¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!
* Misión del cargo: Tu misión será llevar control y seguimiento de contratos de mantención y arriendo, para su continuidad operacional y respectiva facturación.
* Funciones del cargo: 1.
Seguimiento a los contratos asignados para el cumplimiento de los compromisos, acompañado de la generación de informes y levantamiento de alertas.
2.
Control de las diferentes bodegas relacionadas con la operación de un contrato de mantención y/o arriendo.
3.
Seguimiento de las OT generadas para que se cumplan en el menor tiempo posible.
4.
Mantención de los stock de equipos en cliente, identificando los que son propiedad de la empresa y manteniendo sus ubicaciones actualizadas en la base de datos.
5.
Control y seguimiento de la facturación de acuerdo a los equipos contenidos en el contrato y sus valores de cobro.
6.
Control de licencias, su compra y/o renovación para la operación del contrato.
7.
Gestión y apoyo en la implementación de arriendos, colaborando con los Jefes de Proyectos asignados y cuadrando el proyecto con la recepción del mismo.
8.
Control y seguimiento de vigencia de los contratos, status de facturación y pago, para su operación, bloqueo, retiro y/o renovación.
9.
Control de stock de repuestos en bodegas externas de acuerdo a las condiciones de cada contrato.
10.
Control y seguimiento de los equipos en taller, así como también, vigencias de los contratos, status de facturación y pago, para su operación, bloqueo, retiro y/o renovación.
11.
Creación si corresponde y/o mantención del contrato en el módulo de servicio de SAP o en la aplicación que se estime conveniente.
12.
Generación mensual de las OT de mantención para carga en sistema, además de seguimiento de ejecución de acuerdo a las exigencias de cada contrato, levantando alertas de obsolescencias y que se dupliquen en periodos.
13.
Control de cobros adicionales al contrato con seguimiento con ejecutivo comercial hasta su fin.
14.
Atención y análisis de casos de llamados o solicitudes sin contrato, para su derivación comercial o análisis de garantía de servicio.
* Requisitos: -Titulado de técnico en administración o afín -0 a 2 años de experiencia encargos similares -Experiencia en áreas de contabilidad y/o logística * Condiciones oferta: * Beneficios: - Estacionamiento gratuito - Estacionamiento de bicicleta - Servicio de comedor - Bebidas y snacks - Áreas verdes * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.