Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Empresa importadora de productos especializados para el sector salud, busca incorporar un Administrativo (a) de Comex y Compras Nacionales a su equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los procesos de compras, comercio exterior y coordinación con proveedores nacionales, asegurando la correcta operación del área.
Principales Funciones:
Realizar la carga de OC en ERP
Responsable del monitoreo de stocks de insumos inventaríales, para gestionar su reposición oportuna con proveedores.
Realizar partes de recepción de las OC.
Realizar pedido de stock y distribuidores en sus respectivos B2B de proveedores
Hace seguimiento y consolidación de las cargas.
Cotizar embarques aéreos y marítimos según POL.
Enviar set de documentos de importación a agencia de aduanas.
Contratación de seguro de cargas.
Cargar importaciones en nueva plataforma de trazabilidad de Comex
Reporte de mermas a proveedores
Requisitos:
Formación académica: Técnico en Comercio Exterior
Poseer al menos 1 año y 6 meses en comercio exterior e importaciones
Manejo de excel intermedio (BBDD, filtros, tablas dinámicas)
Manejo de algún software ERP
Condiciones Laborales:
Modalidad de trabajo 100% presencial
Modalidad de contrato, dos contratos plazo fijo y luego contrato indefinido (post evaluación)
Jornada laboral de lunes a viernes 08:30 a 17:30 hrs.
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Beneficios:
Tarde libre por el cumpleaños.
Posibilidad de quincena.
Prestamos (sujeto a evaluación).
Fruta semanal.
Aguinaldo de navidad y fiestas patrias
Reajuste de sueldo por IPC en enero.