Importante empresa que brinda servicios de equipamiento industrial con dependencias a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo(a) para su sucursal en Antofagasta.
Funciones:
Apoyo Comercial en la Cobranza y en la Facturación.
Apoyar en inventario del parque de equipos de arriendo en la sucursal.
Apoyar en la documentación para el despacho y recepción de equipos a casa matriz.
Encargado de archivar y custodiar la documentación.
En conjunto a coordinador de la sucursal controlar y fiscalizar los gastos en sucursal bajo firma.
Encargado de bodega de repuestos.
Apoyar en gestión de solicitudes de repuestos a casa matriz.
Encargado de la entrega y custodia de repuestos.
Apoyar en inventario de repuestos de la sucursal.
Apoyar en la recepción de maquinaria reparada que realizan los mecánicos (chequeo visual de números golpe, código arriendo y pintado).
Responsable del chequeo cotidiano del stock de maquinarias (inventario).
Entre otros.
Requisitos:
Idealmente contar con un año de experiencia como Administrativo en el área de Servicio Técnico.
Estudios Técnicos de Nivel Medio o Superior en Administración o similar (no excluyente).
Alta orientación a la resolución de problemas, respetuoso y proactividad.
Nivel intermedio de Microsoft Office.
Se ofrece:
$740.000 Liq. app. más bono de productividad.
Trabajo 100% presencial, de lunes a jueves de 8:00 a 17:45 horas y viernes de 8:00 a 16:45 hrs.
Contrato inicial a plazo fijo, posterior indefinido.
Seguros complementarios de salud.
Aguinaldo de Fiestas Patrias Navidad es del 75% de la renta.
Gratificación anual ($1.200.00 aprox.).
Reajuste de sueldo anualmente.