¡Nueva funcionalidad! Ahora puedes guardar convocatorias y recibir un recordatorio un día antes del cierre, si aún no has postulado. Organiza tus postulaciones y no pierdas oportunidades. Administrativo(a) Admisión; Unidad de Orientación Medica y Estadística Nº de Vacantes Área de Trabajo Región Región Metropolitana de Santiago Ciudad Independencia Tipo de Vacante Postulaciones a esta convocatoria Última a las 13:19:45 del 14-12-2024 Documentos Requeridos para Postular - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral - CV Formato Libre (Propio) Objetivo del cargo Ejecutar de forma expedita, racional y oportuna los trámites asistenciales y administrativos pertinentes al proceso de admisión, atención y referencia de los usuarios que concurren al establecimiento. Funciones del Cargo Informar al paciente acerca de: Horario, lugares de atención y documentación necesaria para su atención. Ingreso de Datos personales de los pacientes derivados para atención en INC, en la agenda médica. Asignar horas de atención, de acuerdo a la disponibilidad por equipo de especialistas, según corresponda. Realizar la apertura de fichas clínicas a pacientes que ingresan para atención en la institución. Realizar contactabilidad telefónica de los pacientes por cambios de horas de atención. Realizar registro oportuno de cada contactabilidad realizada. Efectuar proceso de Hospitalización en sistema informático disponible en Intranet. Elaborar brazalete de identificación del paciente, al momento de efectuar el ingreso de hospitalización. Entrega de certificados de asistencia a policlínicos de atención ambulatoria. Recepción de informes de biopsias desde anatomía patológica. Desarrollar otras funciones que puedan ser asignadas por su jefatura directa y que sean afines al cargo específico. Perfil de la Función Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes. Formación Educacional - Licencia de Enseñanza media (Excluyente)- Experiencia y/o capacitación en atención al usuario (Deseable). - Manejo y/o curso en Microsoft office nivel intermedio (Deseable). Experiencia sector público / sector privado - Acreditar 1 año de experiencia en atención público y/o de pacientes oncológicos (excluyente) Competencias Planificación y Organización Responsabilidad Asertividad Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo: Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia; Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; Tener salud compatible con el desempeño del cargo; Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Condiciones Generales Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. El proceso de selección se desarrollará a través de las siguientes etapas: ANÁLISIS CURRICULAR (25% de valoración): Revisión y evaluación de los currículos de los postulantes considerando la formación educacional, capacitación y experiencia profesional. EVALUACIÓN POR COMISION Y/O EVALUACION TECNICA (35% de valoración): Evaluación de aspectos generales de cargo y algunos más específicos que apunten al nivel de expertis. EVALUACION PSICOLABORAL (40% de valoración): Evaluación de la adecuación psicolaboral del postulante para el desempeño del cargo. El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos. #J-18808-Ljbffr