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Administrativa Pai Riviera Concepción 22 Horas

Detalles de la oferta

Fundación Tierra de Esperanza, institución colaboradora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol Requiere tecnico en administración o a fin, por 22 horas para programa Riviera Concepción.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Entre sus funciones:

- Recepción de público, Ejecutar los procedimientos de las direcciones de administración, finanzas y contabilidad; dirección de personas, dirección zonal, u otra que lo requiera, desarrollando todas las tareas necesarias para un eficiente cumplimiento de los objetivos definidos en estos, siendo responsable de conocerlos y aplicarlos de manera constante en el ejercicio de su cargo.
• Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información.
• Realizar la rendición de cuentas del (los) proyecto(s) a su cargo, tanto interna como externamente para cumplir con los requerimientos institucionales y los de la fuente de financiamiento, cumpliendo cada una de las etapas y los plazos establecidos
• Ingresar toda la información necesaria de contabilidad, activo fijo y presupuesto, en los sistemas de gestión de la institución.
• Administrar las plataformas necesarias para el ingreso de información relacionada con todas personas de los proyectos que le competen, considerando todos los movimientos de personal que se generen de manera mensual, tanto para personal contratado como honorarios. Esto incluye los contratos y finiquitos, todos los descuentos de las personas de los proyectos administrados, tales como seguros de salud y vida, crédito social, vacaciones, anticipos, etc.
• Administrar y gestionar temas administrativos relacionados con beneficios legales de los trabajadores del proyecto, tales como vacaciones, licencias médicas tanto de enfermedad común como enfermedades profesionales, permisos especiales, etc.
• Revisar, validar y distribuir la información de remuneraciones de proyecto. • Consolidar y revisar los temas pertinentes a cotizaciones previsionales e impuestos
• Desarrollar las tareas propias de su cargo y otras encomendadas por su jefatura, relacionadas con sus funciones, de acuerdo a las necesidades de la Institución.
• Velar por el orden e higiene de su puesto de trabajo, oficina, hall y de todas las dependencias del proyecto, supervisando el desempeño del auxiliar de aseo.
• Registrar y analizar información oportunamente en las fuentes exigidas por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos planificados en el plan de intervención, según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
• Mantener verificadores del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, y según lo exigido por el organismo público


Requerimientos del Cargo:
- Técnico en administración o técnico contable.

ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:
- Currículum Vitae
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
- Certificado de antecedentes para fines especiales
- Certificados de Estudios
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad (Link página Registro Civil)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:19:48.988Z