Administrativa/o Región de Antofagasta

Detalles de la oferta

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.

Queremos invitarte a crecer con nosotros, desafiarte día a día, y pertenecer a una compañía en donde el principal propósito es Humanizar la Minería. Si para ti, la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡este es tu lugar!.

Misión del cargo:
Realizar gestión administrativa en función de los requerimientos de los procesos de la planta.

Descripción Funciones del Cargo:
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo para cumplir con nuestro propósito de Humanizar la minería.

Las principales funciones que debes cumplir en tu día a día son:

-Asegurar que todos los permisos y/o licencias estén al día (vehículos, instalaciones, entre otros).

-Llevar el control del personal.

-Mantener al día documentación legal requerida, incluyendo requerimientos por parte del cliente.

-Ingresar y disponibilizar información operacional al sistema correspondiente.

-Mantener las áreas de trabajo y equipos limpios, ordenados y libres de obstáculos.

-Coordinar todo ingreso y salida del personal, equipos y materiales hacia y desde la planta.

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulo de administración o carrera similar
* Conocimiento de SAP
* Licencia Clase B

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: Porque nos importa tu calidad de vida, dentro y fuera de la empresa, te ofrecemos lo siguiente:

- Contamos con un sistema de canje de puntos, con diversos beneficios, muy atractivos, los cuales puedes elegir según sean tus intereses y preferencias.

- Capacitaciones que potencian tu desarrollo de carrera.

- Seguro Complementario de Salud.

- Seguro de vida.

- Bono anual sujeto a desempeño y rentabilidad de la compañía.

- Beneficio alimentación.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Operador Grúa Horquilla

Misión del cargo: Sucursal en crecimiento busca a operador de grúa horquilla Descripción Funciones del Cargo: 1. Recepcionar mercadería posterior al visto...


El Loa

Publicado 14 days ago

Administrativa/o Región de Antofagasta

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse co...


El Loa

Publicado 2 days ago

Asistente Administrativo Contable.

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo Contable para integrarse al área de Contabilidad de nuestra empresa. Entre las responsabilidades principal...


Santiago

Publicado a month ago

Encargado de Riesgos

Estamos en búsqueda de profesional, para el cargo de Encargado de Riesgos, para importante cliente del área financiera. Funciones: -Ser el responsable de la...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T02:52:01.509Z