* Descripción empresa: Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers.
Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos.
Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.
Queremos invitarte a crecer con nosotros, desafiarte día a día, y pertenecer a una compañía en donde el principal propósito es Humanizar la Minería.
Si para ti, la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡este es tu lugar!.
* Misión del cargo: Realizar gestión administrativa en función de los requerimientos de los procesos de la planta.
* Funciones del cargo: Te invitamos a sumarte a nuestro equipo para cumplir con nuestro propósito de Humanizar la minería.
Las principales funciones que debes cumplir en tu día a día son: -Asegurar que todos los permisos y/o licencias estén al día (vehículos, instalaciones, entre otros).
-Llevar el control del personal.
-Mantener al día documentación legal requerida, incluyendo requerimientos por parte del cliente.
-Ingresar y disponibilizar información operacional al sistema correspondiente.
-Mantener las áreas de trabajo y equipos limpios, ordenados y libres de obstáculos.
-Coordinar todo ingreso y salida del personal, equipos y materiales hacia y desde la planta.
* Requisitos: -Titulo de administración o carrera similar -Conocimiento de SAP -Licencia Clase B -Experiencia desde 2 años en tareas administrativas en Minería * Condiciones oferta: * Beneficios: Porque nos importa tu calidad de vida, dentro y fuera de la empresa, te ofrecemos lo siguiente: - Contamos con un sistema de canje de puntos, con diversos beneficios, muy atractivos, los cuales puedes elegir según sean tus intereses y preferencias.
- Capacitaciones que potencian tu desarrollo de carrera.
- Seguro Complementario de Salud.
- Seguro de vida.
- Bono anual sujeto a desempeño y rentabilidad de la compañía.
- Beneficio alimentación.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.