Servicios consultoría – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Empresa Servicios consultoría Descripción de la Empresa Contamos con experiencia en la gestión de Capital Humano y procesos de Desarrollo Organizacional. Nos especializamos en la generación de alianzas estratégicas con diferentes clientes, entregando respuestas integrales comprendiendo los diferentes requerimientos y necesidades de la organización. Región Metropolitana de Santiago Localidad Santiago Salario 600.000 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Importante entidad sin fines de lucro, se encuentra buscando profesional del área de administración, secretariado o carrera afín para incorporarse a su equipo, con el fin de llevar a cabo las gestiones administrativas relacionadas con las diversas actividades que ofrece la entidad, apoyando en su planificación como también en la documentación. Algunas funciones son: Entregar atención, información y orientación de forma presencial, telefónica y web de las actividades vigentes a nuestros beneficiarios. Efectuar de forma eficiente las labores administrativas relacionadas a las diferentes actividades que la entidad pone a disposición para la comunidad. Proveer información al área contable para efectuar las facturaciones. Establecer comunicación con Organismos de Capacitación a fin de coordinar la implementación de cursos. Difundir oportunamente la información a clientes internos y externos. Requisitos de postulación: Al menos 2 años de experiencia en trabajo administrativo y atención a público de forma presencial y telefónica. Deseable formación Técnico Profesional en el área administrativa, secretariado o asistente administrativo. Experiencia en atención telefónica. Manejo de Excel nivel intermedio (Excluyente). Deseables conocimientos en políticas públicas. Mínimo Nivel Académico Requerido: Técnico Graduado Mínima Experiencia Laboral Requerida: 2 años Aplicar al empleo #J-18808-Ljbffr