Administrativa De Operaciones - Gestora Para Providencia, Rm.

Detalles de la oferta

¿Buscas una oportunidad para desafiarte y adquirir nueva experiencia profesional en una compañía dinámica?¡Esta oferta es para ti!
Estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Operaciones Administrativas para una destacada empresa de equipos y dispositivos médicos ubicada en Providencia, Región Metropolitana.
Responsabilidades: Ejecutar tareas relacionadas con la Dirección Ejecutiva dentro de los tiempos establecidos y de forma completa.
Mantener actualizada la documentación de la Dirección y del Área Comercial, tanto en formato físico como digital.
Actualizar y gestionar las carpetas de cirugías con todos los documentos físicos relacionados.
Administrar la infraestructura de la empresa, gestionando incidencias de manera oportuna.
Elaborar la planilla semanal de pagos y reembolsos.
Realizar presentaciones para las áreas del equipo.
Requisitos: Formación: Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Secretariado, Técnico en Recursos Humanos o estudios afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares como asistente administrativo o secretaria.
Deseable: Diplomados en administración, compras y comercio exterior.
Conocimientos: Comerciales, contables y de comercio exterior.
Habilidades: Manejo intermedio de Excel y PowerPoint (excluyente).
Inglés intermedio (Deseable).
Excel Intermedio (Excluyente tablas dinámicas, cobros, datos, etc).
Te ofrecemos: Ubicación: Oficinas en Providencia.
Modalidad: Trabajo presencial bajo el artículo 28 del Código del Trabajo.
Confidencialidad: Garantizamos un proceso de selección confidencial.
Si estás trabajando actualmente, puedes postularte con tranquilidad.
Remuneración: Negociable.
Si tus expectativas superan nuestro presupuesto inicial, lo discutiremos abiertamente.
Valoramos tu pasión por el cargo.
¿Te animas a participar en este desafío?¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $900.000 - $1.100.000 al mes Pregunta(s) de postulación: Por favor, indica tu experiencia en relación al cargo.
¿Cuál es tu expectativa salarial líquida?¿Qué nivel de habilidad tienes en Excel?
Indica.
¿Te ha tocado realizar presentaciones para equipos en PowerPoint o Power Bi?
Actualiza tus datos de contacto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor (A) Part Time Mall Plaza Egaña

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, requiere de vendedores o vendedor...


Benny Chile - Santiago

Publicado a month ago

Gasfiter Mall

Importante Mall ubicado en Santiago centro requiere incorporar GASFITER. El cual estará a cargo de velar por el adecuado funcionamiento de las instalaciones ...


Santiago

Publicado a month ago

Se Necesita Asistente Ejecutivo Para Cliente Retail

AGENCIA DE ADUANA requiere incorporar a su equipo de trabajo un ASISTENTE DE EJECUTIVO para el área de Retail, con disponibilidad de ejercer sus funciones en...


Santiago

Publicado a month ago

Analista de Facturación

Importante empresa dedicada a la salud y prevención laboral busca incorporar a su equipo a un(a) Analista de Facturación y Cobranzas que desee sumarse a una ...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T22:58:27.913Z