¿Buscas una oportunidad para desafiarte y adquirir nueva experiencia profesional en una compañía dinámica?¡Esta oferta es para ti!
Estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Operaciones Administrativas para una destacada empresa de equipos y dispositivos médicos ubicada en Providencia, Región Metropolitana.
Responsabilidades: Ejecutar tareas relacionadas con la Dirección Ejecutiva dentro de los tiempos establecidos y de forma completa.
Mantener actualizada la documentación de la Dirección y del Área Comercial, tanto en formato físico como digital.
Actualizar y gestionar las carpetas de cirugías con todos los documentos físicos relacionados.
Administrar la infraestructura de la empresa, gestionando incidencias de manera oportuna.
Elaborar la planilla semanal de pagos y reembolsos.
Realizar presentaciones para las áreas del equipo.
Requisitos: Formación: Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Secretariado, Técnico en Recursos Humanos o estudios afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares como asistente administrativo o secretaria.
Deseable: Diplomados en administración, compras y comercio exterior.
Conocimientos: Comerciales, contables y de comercio exterior.
Habilidades: Manejo intermedio de Excel y PowerPoint (excluyente).
Inglés intermedio (Deseable).
Excel Intermedio (Excluyente tablas dinámicas, cobros, datos, etc).
Te ofrecemos: Ubicación: Oficinas en Providencia.
Modalidad: Trabajo presencial bajo el artículo 28 del Código del Trabajo.
Confidencialidad: Garantizamos un proceso de selección confidencial.
Si estás trabajando actualmente, puedes postularte con tranquilidad.
Remuneración: Negociable.
Si tus expectativas superan nuestro presupuesto inicial, lo discutiremos abiertamente.
Valoramos tu pasión por el cargo.
¿Te animas a participar en este desafío?¡Esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr