Reportando a líder de proyecto, sus principales responsabilidades serán: * Dentro del ámbito SAP Basis e Infraestructura, contribuye al equipo de acuerdo con sus competencias, en tareas relacionadas a la Administración de sistemas SAP del cliente, Recepción y Resolución de errores reportados por los operadores, Escalamiento de errores, Transportes SAP, Checklist de Estado e Informes, con su respectivo acompañamiento para lograr el éxito en las actividades asignadas.
* Participa de proyectos específicos que correspondan a su ámbito de alcance SAP Basis y/o Infraestructura, incorpora conocimiento a partir de los mismos, ejecuta las actividades técnicas necesarias.
* Colabora en administrar las relaciones con los stakeholders cuando corresponde, manteniéndolos informados del progreso y asuntos de manera de manejar las expectativas del servicio y/o proyecto.
* Ayuda a definir procesos, metodologías y estándares que tendrán lugar en el desarrollo del proyecto.
* Participa en las definiciones, planeamiento, seguimiento y ejecución de configuraciones, identificando recursos y actividades claves, cumpliendo oportunamente con los tiempos acordados.
* Reporta los desvíos o asuntos emergentes y lleva a su fin la resolución de defectos.
* Identifica riesgos y los comunica al Líder técnico o superior directo.
* Aplica los estándares técnicos que el Cliente pueda estar utilizando, en caso de que corresponda, para medir el impacto y asegurar la transversalidad de las configuraciones técnicas.
De no existir estándares de Cliente, aplica los estándares definidos por CJG.
* Ante la presentación de problemas, realiza un correcto relevamiento, análisis, identificación de causa-raíz y una propuesta de solución con un detallado análisis de impacto.
* Asegura la correcta generación de la documentación bajo los estándares establecidos.
Ofrecemos: - Contrato plazo fijo 6 meses luego contrato directo con nuestro cliente indefinido.
- Renta mercado acorde al rol.
- Seguro complementario - Trabajo remoto 100%