Mutual de Seguridad se encuentra en busca de administrador o administradora de contrato quien será responsable de supervisar, controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos de los contratos a su cargo.
Lo anterior relativo a los recursos humanos, operacionales, económicos y administrativos que aseguren la calidad y apoyo a las atenciones prestadas de acuerdo con los estándares definidos por el área, así como también de acuerdo a las políticas, modelo de negocio y objetivos estratégicos establecidos por la Gerencia Nacional de Minería.
Profesional encargado de cautelar la calidad y oportunidad de la atención de salud en los distintos centros, liderado al equipo de trabajo y velando por la continuidad operativa del servicio.Principales funciones:• Conocer y cumplir las normas, protocolos, procedimientos y estándares establecidos por la organización, la autoridad sanitaria y entidades gubernamentales, como la ley Nº 16.744 relacionados con la atención de los servicios de salud prestados en los distintos centros.• Supervisar y controlar las actividades del policlínico, asegurando el funcionamiento, mantención y uso de las instalaciones, maquinarias, vehículos, insumos, medicamentos y existencias a cargo del contrato.• Instruir y supervisar en cuanto a obligaciones legales, políticas internas de la mutual, alcance de la Ley 16.744 y conceptos de seguridad a su equipo.• Actualizar permanente de todas las obligaciones legales de los policlínicos, sus autorizaciones y resoluciones.• Comunicar a los equipos los distintos requerimientos para responder a los requerimientos de la organización, tanto a nivel de cliente interno como externo.• Responder oportunamente los compromisos contractuales y otros, adquiridos con el cliente externo.
Favorecer la mejora continua de los procesos asociados al servicio.• Realizar activamente la gestión de personas y con ello la búsqueda de talentos dentro de sus equipos.• Llevar a cabo un correcto y eficiente control de los costos del contrato, a fin de garantizar la adecuada calidad del servicio prestado al cliente.• Cumplir en tiempo y forma las auditorías, tanto internas como externas.