Administrador De Ventas

Detalles de la oferta

Area: Comercial Segmento: Industrial Principales funciones: Atender requerimientos de clientes de forma presencial, telefónica u online.
Crear y actualizar fichas de clientes en sistema ERP.
Elaborar cotizaciones y actualizar estado en sistema ERP.
Gestionar pedidos de clientes (Ingreso de pedidos a sistema, emisión de documentos de venta y solicitudes de despacho).
Realizar el seguimiento al cierre del ciclo de venta.
Informar oportunamente cambios en fechas de entrega a clientes.
Gestionar devoluciones de clientes (notas de crédito).
Revisar y atender portales electrónicos.
Revisar y facturar consumo de bodegas en consignación.
Solicitar creación de códigos y armados de kits/conjuntos.
Solicitar cotizaciones al área de logística y compras o a proveedores alternativos para ubicar mercadería calzada.
Generar consulta de productos no disponibles en bodega a través de portales de proveedores (Ej.
WCL, Karcher, otros).
Realizar solicitudes de compra de productos calzados al área de logística y compras (requisiciones).
Solicitar y responder disponibilidad de traspaso entre bodegas a raíz de cotizaciones u órdenes de compra recibidas de clientes.
Solicitar traspasos y/o despacho de mercadería entre bodegas.
Solicitar confirmaciones de pago de clientes y devoluciones por pagos duplicados.
Solicitar ampliaciones de crédito y desbloqueos temporales de clientes.
Revisión y comentario de bajas marginaciones en informe de comisiones según cartera asignada.
Regularizar facturas rechazadas.
Llevar archivo físico o digital de lo siguiente: Cotizaciones y órdenes de compra, Acuerdos de precios relacionados a su cartera.
Realizar informes del área.
Participar activamente en capacitaciones programadas por la empresa.
Apoyo en contingencia y tareas propias de área de ventas.
Jornada laboral: Lun a Vie 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas.
Tipo de contrato: Plazo fijo 3 meses con posibilidad de pasar a indefinido según evaluación.
Requisitos y/o conocimientos específicos: Experiencia: 2 años como mínimo en el cargo o cargos relacionados.
Estudios: Técnico nivel superior en carreras relacionadas al área de administración de empresas con mención en marketing y ventas.
Técnicas de venta y negociación.
Conocimientos técnicos del rubro (rodamientos y afines).
Legislación tributaria relacionada a IVA y emisión de documentos.
Matemática básica.
Computación a nivel usuario.
Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (comprobable).
Manejo de ERP Defontana o similar.
Disponibilidad para viajar.
Salud compatible con visitas a faenas mineras.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Por contrato, Beca / prácticas.
Sueldo: $600.000 al mes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedores En Terreno

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Vendedores en Terreno para Coquimbo, Ovalle, La serena. Buscamos personas din...


Randstad - Elqui

Publicado a month ago

Práctica Comercial Con Disponibilidad Inmediata

Buscamos un estudiante apasionado, comercial o administración que se una a nuestro equipo en Innova Coworking Spa Responsabilidades • Participar en proyecto...


Coworking La Serena - Inversiones Chile - Elqui

Publicado a month ago

Atendedor Local

Atendedor de local. Proactiva y ordenada.


Elqui

Publicado a month ago

Atendedor Local

Atendedor de local. Proactiva y ordenada.


Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T10:23:31.309Z