Administrador De Tienda (Gerente De Tienda) / Mall Paseo Chiloé

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos Responsables de tiendas para nuestras primeras tiendas en Chile, ubicadas en Mall Paseo Chiloé ¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
Te ofrecemos una jornada de 44 horas semanales.
Tendrás un renta liquida de $800.000, más comisiones de venta y alcance resultados.
Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Obra

Para importante empresa constructora, buscamos un Asistente Administrativo(a) con experiencia, para obra de construcción en la comuna de Puerto Varas, Región...


Bvsi - Valdivia

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Full Time / Santa Isabel Valdivia

Buscamos colaboradores apasionados, con alto sentido de responsabilidad, transparencia y respeto por el otro. Dispuestos a trabajar en permanente colaboració...


Valdivia

Publicado 25 days ago

Reiki Para Aliviar Dolor Emocional

Necesito un servicio de Sesiones de Reiki con las siguientes características: Tipo de terapia que necesitas   Reiki ¿Has hecho alguna vez alguna terapia alte...


Cronoshare.Cl - Valdivia

Publicado 25 days ago

Administrador(A) De Contrato Trainee / Pargua

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador de Contrato Trainee para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacio...


Sodexo Chile - Valdivia

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-05T11:34:06.468Z