Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Empresa líder del mercado en Chile se encuentra en búsqueda de un(a): Administrador de Tienda Las funciones son: Establecer relaciones duraderas con los clientes de la tienda. Realizar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo de la tienda. Prospectar y visitar clientes con autorización del supervisor zonal. Asegurar la disponibilidad de productos y una atención integral a los clientes. Ejecutar tareas administrativas. Revisar el inventario y material de marketing disponible. Requisitos: Nivel técnico o superior en administración de empresas o similar. Experiencia mínima de 2 años en Retail o similar. Excel nivel medio, digitación nivel medio. Deseable Manejo SAP- CRM. Ubicación: Puerto Montt #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Mantención

Planificador de Mantención ¿Qué harás? Participar en la planificación del Programa de Gestión de mantenimiento de Farming y hacer ingreso y seguimiento de to...


Salmonjobs - Llanquihue

Publicado a month ago

Maestro Mueblista - Puerto Montt

Prestigioso Hotel ubicado en la ciudad de Puerto Montt se encuentra en búsqueda de: MAESTRO MUEBLISTA. Importante hotel en Puerto Montt busca un Maestro Mu...


Llanquihue

Publicado a month ago

Planificador De Mantención

Participar en la planificación del Programa de Gestión de mantenimiento de Farming y hacer ingreso y seguimiento de todas las actividades, etapas y procesos ...


Llanquihue

Publicado a month ago

Administrativo De Frigorífico

Empresa salmonera líder en el rubro se encuentra en búsqueda de Ingeniero o técnico en administración/acuicultura o afin para desempeñarse como administrativ...


Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T01:00:03.098Z