Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Empresa líder del mercado en Chile se encuentra en búsqueda de un(a): Administrador de Tienda Las funciones son: Establecer relaciones duraderas con los clientes de la tienda. Realizar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo de la tienda. Prospectar y visitar clientes con autorización del supervisor zonal. Asegurar la disponibilidad de productos y una atención integral a los clientes. Ejecutar tareas administrativas. Revisar el inventario y material de marketing disponible. Requisitos: Nivel técnico o superior en administración de empresas o similar. Experiencia mínima de 2 años en Retail o similar. Excel nivel medio, digitación nivel medio. Deseable Manejo SAP- CRM. Ubicación: Puerto Montt #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico En Prevencion De Riesgos

Jornada Completa , de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, sueldo de acuerdo al mercado. Con o Sin experiencia.


Construccion Y Montaje Lcm Spa - Llanquihue

Publicado a month ago

Repartidor Agua

Estamos en búsqueda de repartidor de agua purificada part-time. Requisitos para el cargo: - Licencia clase B y educación media completa o superior. - Respons...


Llanquihue

Publicado a month ago

Ayudante de Boleteria y Cafeteria

Responsabilidades: Las responsabilidades están asociadas principalmente a la atención a público, desempeñarse como cajero(a), desempeñarse como garzón, repos...


Llanquihue

Publicado a month ago

Ayundate Bodega - Piscicultura Cercana A Rio Puelo

Empresa del rubro salmonero se encuentra en búsqueda de Ayudante de Bodega con Licencia Clase D vigente para desempeñarse en piscicultura ubicada en la X Reg...


Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T11:34:05.089Z