Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Empresa líder del mercado en Chile se encuentra en búsqueda de un(a): Administrador de Tienda Las funciones son: Establecer relaciones duraderas con los clientes de la tienda. Realizar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo de la tienda. Prospectar y visitar clientes con autorización del supervisor zonal. Asegurar la disponibilidad de productos y una atención integral a los clientes. Ejecutar tareas administrativas. Revisar el inventario y material de marketing disponible. Requisitos: Nivel técnico o superior en administración de empresas o similar. Experiencia mínima de 2 años en Retail o similar. Excel nivel medio, digitación nivel medio. Deseable Manejo SAP- CRM. Ubicación: Puerto Montt #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Maestro Mueblista - Puerto Montt

Prestigioso Hotel ubicado en la ciudad de Puerto Montt se encuentra en búsqueda de: MAESTRO MUEBLISTA. Importante hotel en Puerto Montt busca un Maestro Mu...


Llanquihue

Publicado a month ago

Planificador De Mantención

Participar en la planificación del Programa de Gestión de mantenimiento de Farming y hacer ingreso y seguimiento de todas las actividades, etapas y procesos ...


Llanquihue

Publicado a month ago

Administrativo De Frigorífico

Empresa salmonera líder en el rubro se encuentra en búsqueda de Ingeniero o técnico en administración/acuicultura o afin para desempeñarse como administrativ...


Llanquihue

Publicado a month ago

Asistente De Planificación Mantención

Importante empresa acuícola se encuentra en búsqueda de Asistente de Planificación para el área de Mantención Puerto Montt. La función principal es apoyar y...


Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T22:31:39.657Z