Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un(a): Administrador de Tienda

Funciones:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Ejecutar tareas para el funcionamiento eficiente del establecimiento.
- Identificar y visitar clientes potenciales.
- Garantizar la disponibilidad de productos y ofrecer un servicio integral a los clientes.
- Realizar labores administrativas relacionadas con pedidos.

Requisitos:
- Nivel técnico o superior administración de empresas o similar.
- Experiencia mínima 2 años en Retail o similar
- Excel nivel medio, digitación nivel medio,
- Deseable Manejo SAP- CRM
- Deseable conocimiento en pinturas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Eléctrico(a) SEC B - C

Empresa Contratista de Minería ¡Estamos buscando contratar a un(a) Eléctrico (a) Sec B / C para unirse a nuestro equipo! Requisitos: - Titulado(a) de la car...


Elqui

Publicado 23 days ago

Ingeniero/A De En Prevención De Riesgos

• Profesional Ingeniero/a en Prevención de Riesgos. • Registro vigente en Servicio Nacional de Salud o de preferencia Sernageomín B. • 5 años de experienci...


Elqui

Publicado 15 days ago

Giuardias 4X4 Dia Santiago Centro

SE NECESITA GUARDIA DE SEGURIDAD, CON CURSO OS 10 VIGENTE Y ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, PARA TRABAJO ESTABLE 4X4 DIURNO EN SANTIAGO CENTRO (CERCANO A ME...


Santiago

Publicado a month ago

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología área ventas

Importante comercializadora y distribuidora de importantes marcas de Anteojos, requiere integrar a su equipo comercial de la Unidad de Salud Visual, Represen...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T01:32:55.950Z