Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

Importante empresa líder en energías renovables ubicada en la región metropolitana, con proyectos en diferentes zonas del pais, requiere contratar Administrador de Proyectos quien tendrá como principal objetivo administrar los contratos de los proyectos y garantizar la correcta ejecución de la obra, asegurando la calidad, eficiencia, cumplimiento de presupuesto y plazos estipulados. Deberá desempeñar las siguientes funciones: Recibir el traspaso de proyectos desde el área comercial. Estudiar los contratos firmados con los clientes. Solicitar y gestionar las pólizas de seguros pertinentes para los proyectos. Administrar la carta Gantt del proyecto entregada por la gerencia. Asegurar la correcta asignación del personal de cuadrillas, vehículos y el uso adecuado de recursos. Coordinar el traspaso de información desde ingeniería a operaciones. Asegurar, con adquisiciones, el correcto abastecimiento y tiempo de compra de materiales. Coordinar con logística el despacho de materiales e insumos a obra. Validar la correcta presentación de los antecedentes de prevención de riesgos y seguridad antes del inicio del proyecto. Verificar la disponibilidad y uso de equipos de protección personal (EPP) del personal en obra. Controlar el presupuesto del proyecto. Elaborar y presentar reportes de avance a los clientes. Levantar obras adicionales, solicitar presupuestos, y obtener aprobación del cliente para su ejecución. Visitar obras, levantar observaciones técnicas y asegurar su subsanación. Proponer cambios, ideas y mejoras en la ejecución de los proyectos. Liderar las reuniones de coordinación de proyectos. Apoyar al área comercial en la coordinación de tareas de post venta. Realizar charlas de inducción al personal de operaciones nuevo. Levantar hitos de pago al área comercial. Aprobar las rendiciones de gasto del personal en terreno. Coordinar la operación y mantenimiento (O&M) y levantar requerimientos al Jefe de Operaciones. Requisitos: Arquitecto, Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Técnico en Construcción. Mínimo 2 años de experiencia en desempeño similar, preferiblemente en inspección técnica o administración de obras. Licencia de conducir clase B. Conocimiento de normativas y reglamentos técnicos. Manejo de costos y presupuestos. Uso avanzado de PC: Word, Excel, Project, PowerPoint, Outlook, etc. Control de plazos y cronogramas de proyectos. Excelente manejo del lenguaje oral y escrito (vocabulario, gramática, ortografía). Capacidad para manejar información de manera confidencial y adecuada. Disponibilidad para viajar. Beneficios: Flexibilidad. Día libre de cumpleaños. Celebraciones. Grato ambiente laboral. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Funciones: Revisión de asistencia Tramitación de licencias médicas Recibir y gestionar las consultas de trabajadores Revisión de documentos del personal, a...


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