DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Supervisar y participar en la gestión de venta: atención al cliente, aplicando el protocolo y orientarlo en su decisión de compra.
2
Supervisar las actividades de su equipo y la ejecución de los procesos operativos y administrativos del local.
Mantener las prácticas asociadas a los procesos internos, al equipo y a la administración del local.
3
Evaluar, analizar costos, inventarios, ventas, temas administrativos y legales.
Asegurar el control y cumplimiento y optimización de todos los procesos y temas legales requeridos.
4
Capacitar, dar bienvenida, entregar apoyo y retroalimentar a los trabajadores nuevos en sus respectivas funciones: Producción, prevención de riesgo, servicio al cliente, calidad.
Lograr un equipo habilitado en la ejecución de las tareas supervisión, producción y servicio.
5
Mantener y fomentar un buen clima laboral en el equipo de trabajo implementando estrategias que favorezcan comunicación (reuniones, charlas diarias de resultados y metas).
Lograr un equipo de trabajo motivado, y comprometido con el funcionamiento del local .
6
Generar acciones comerciales que potencien el cumplimiento de indicadores KPI
7
Coordinar y supervisar, la limpieza de cada área del local y mantención de maquinarias y equipos de local.
Contribuir con el funcionamiento adecuado de cada área del local y maquinarias para prevenir accidentes.
8
Supervisar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido en el Manual de Experiencia, RIOHS o Sistema de Aseguramiento de la Calidad HACCP.
Asegurar que todas las ventas sigan los procedimientos establecidos para garantizar la calidad.
9
Gestionar la solicitud de requerimientos de personal, revisión de sistema de control de ingreso/salida (Talana), y revisión de remuneraciones.
Garantizar que las necesidades de personal sean cubiertas y que los sistemas de control funcionen correctamente.
10
Velar por el cumplimiento de la hora de apertura y/o cierre del local y las aplicaciones correspondientes.
Asegurar la puntualidad en las operaciones del local y el uso adecuado de las aplicaciones.
11
Gestionar la mantención y reparación de equipos, subiendo los requerimientos necesarios.
Mantener los equipos en óptimas condiciones para evitar interrupciones en el servicio.
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Asistir a capacitaciones y reuniones colaborativas en caso de ser necesario en dependencias indicadas previamente .
Participar en el desarrollo continuo y colaborativo para mejorar el rendimiento general.
REQUISITOS
Nivel académico requerido
Técnico en administración, alimentos, gastronomía y/o hotelería o Ingeniería en Administración.
Conocimientos y Habilidades requeridas
- Manejo Office, administración, manejo sistemas internos.
- Manejo de personal: Capacidad de liderar equipos sobre 15 personas, influyendo en sus conductas de trabajo y compatibilidad motivacional
- Enfoque motivacional: Tener una visión motivacional amplia hacía sus subordinados generando seguridad y confianza ante los posibles cambios que puedan presentarse en las organizaciones. Inspirándolos a través de la alegría y la retroalimentación positiva.
- Escucha activa: Gestionar de manera adecuada las emociones del equipo de trabajo, a través de la capacidad de escucha.
- "Inteligencia Emocional: Tomar decisiones acertadas para su equipo de trabajo y su propia gestión operacional, siendo estas
- toma de decisiones, una manera sana para no afectar a las organizaciones y al equipo de trabajo."
- Integridad y Emocionalmente Estable: Estable para llevar una carga que le implique trabajar bajo presión y dirigir de forma acertada a un equipo de trabajo, nuestros líderes deberán ser los primeros en auto gestionar sus propias emociones para alcanzar un equilibrio entre la compresión y control emocional en sus subordinados, con competencias emocionales relevantes para gestionar situaciones complejas de adaptación, destacando la estimulación intelectual y el manejo de emociones que se produce en los colaboradores, para generar en ellos, esperanza, empatía, entusiasmo y motivación para continuar con sus tareas o actividades diarias.
BENEFICIOS
Pertenecer a una gran compañia lider de mercado.