Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico Informático (Bilingüe)

Tipo de puesto: Tiempo completo Empresa del Closed Caption (subtítulos para programas de televisión), necesita contratar Técnico informático ( se requiere do...


Esteno Chile - Santiago

Publicado a month ago

Técnicos En Alimentación (Reemplazo) Para Hospital

Buscamos Técnicos en Alimentación en calidad de Reemplazo a Honorarios para trabajar en Hospital Público de la R.M. Funciones: -Labores de manipulación de a...


Hospital En Santiago Centro - Santiago

Publicado a month ago

Tens MQ Jornada 4to turno

Clínica Hospital del Profesor, con más de 34 años de servicio brindando una atención médica integral, orientada a satisfacer las necesidades de toda la famil...


Santiago

Publicado a month ago

Tens MQ Jornada 4to turno

Clínica Hospital del Profesor, con más de 34 años de servicio brindando una atención médica integral, orientada a satisfacer las necesidades de toda la famil...


Santiago

Publicado a month ago

Administrador De Licitaciones

Detalles de la oferta

Importadora y Distribuidora Arquimed Ltda., compañía líder en el mercado privado y público en la venta y postventa de instrumentos, insumos y servicios en las distintas áreas de la Industria, Salud y Educación, se encuentra en búsqueda  de un(a) Administrador de Licitaciones ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ADMINISTRADOR DE LICITACIONES!
¿Te apasiona el mundo de las licitaciones y tienes experiencia en el área? Si eres una persona proactiva, organizada y con conocimiento en licitaciones públicas, ¡esta vacante es para ti!
Funciones principales:   Gestión integral de licitaciones : Administrarás las licitaciones asignadas, asegurándote de analizar las bases, comunicar fechas de cierre, coordinar visitas a terreno y manejar la entrega de boletas y muestras.
Resumen de licitaciones : Elaborarás cuadros de resumen con los puntos clave de cada licitación, facilitando la toma de decisiones.
Solicitar documentación : Anticiparás la solicitud de documentos y certificaciones necesarias para cada licitación. Coordinación de respuestas : Serás responsable de coordinar las respuestas a foros internos relacionados con las licitaciones.
Compras ágiles y consultas al mercado : Apoyarás en el ingreso de compras ágiles y realizarás consultas al mercado para asegurar la mejor oferta.
Requisitos:   Experiencia mínima de 2 años  en cargos relacionados con licitaciones públicas, preferentemente en empresas de ventas de  equipos e insumos médicos  o sectores similares.
  Disponibilidad para trabajo presencial.
  Habilidades organizativas y comunicativas  para gestionar múltiples procesos de licitación con éxito.
Si buscas un desafío dinámico en un entorno profesional y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito, ¡esperamos tu postulación!
  ¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo de alto rendimiento!
Ubicación: Comuna Santiago, Chile.
Horario: 08:30 a 17:30 / Modalidad Presencial.
¡Esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T17:38:13.474Z