Nos encontramos en búsqueda de un profesional o técnico de nivel superior en informática o a fin (Titulado), con conocimientos en la administración de infraestructura física y virtual. Competencias u o habilidades: Excluyente sistemas operativos Windows Server 2018, 2016, Linux (CentOS, RedHat) Excluyente: instalación y configuración de VMWAre vSPhere 7 Enterprise. Excluyente: VMWare vCenter Server 7 (Nivel Avanzado). Excluyente: Conocimientos Active Directory (Usuarios, DNS y Domino). Excluyente: Conocimiento en la administración de Nube Pública como GCP, AWS o Azure. Excluyente: SQL 2019 Enterprise. Excluyente: Conocimiento de plataforma de respaldo VeeaM Availability Suite Enterprice. Conocimientos en software de Monitoreo (Nagios). Configuracion y administración de redes, Nivel Medio. Conocimientos en Redes de Comunicación. Telefonía IP Cisco. Redes Cisco. Redes WiFi. Protocolo de Comunicación TCPIIP, FTP Y FTPS. Labores generales: Mantener todos los sistemas de información desde la perspectiva de entrega de servicios, ejecutando labores preventivas, proactivas y correctivas según las especificaciones del área TI. Atender los requerimientos de la jefatura del área, en materias de servidores, sistemas y redes, con un servicio de alta calidad, con soluciones solventes que sean definitivas y eficientes. Realizar control y seguimiento periódico de las políticas y procedimientos de uso de equipamiento, sistemas, software, dispositivos de almacenamiento, sus respaldos, etc. Cumplir y adoptar las actividades descritas en procedimientos y políticas de la institución. Gestionar correctamente los servicios adquiridos con proveedores TI, en materias de prestaciones informáticas específicas. Apoyo técnico y profesional al área TI en cuanto a sus integrantes a cargo de sistemas ERP SAP, Desarrollo Web, Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Soporte Sistemas, Servidores y Redes. Fomentar la continuidad operativa de los sistemas informáticos de la institución para todos los procesos de negocio. Supervisar y administrar las labores del equipo de Soporte TI del área. Trabajo: de manera Presencial, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Lugar de Trabajo: Santiago Centro. #J-18808-Ljbffr