Wood está en búsqueda de un Administrador de Contratos Senior, para un proyecto en ejecución, dentro de su línea de servicio de Minería y Minerales. Entre sus principales responsabilidades está la formación y administración de contratos tipo EPC. Todas nuestras ofertas de empleo se encuentran en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. Si necesita algún ajuste razonable, cuéntenos en su postulación. Entre sus principales funciones se incluyen: Implementar las acciones de la Estrategia de Prevención y Administración de Reclamaciones y Controversias, liderando los equipos multidisciplinarios del Proyecto, que participan de la gestión de cada Contrato. Velar por la vigencia y custodia de las boletas de garantía según acuerdos del proyecto. Estudiar y aplicar los acuerdos comerciales bajo responsabilidad y administración, para evitar la pérdida de valor alcanzada en la formación y adjudicación de éstos. Capacitar a los equipos multidisciplinarios en materias contractuales y comerciales, y mantener comunicación constante con otras disciplinas para asegurar su involucramiento en la gestión de Contratos. Mantenerse informado sobre las condiciones actuales y futuras del mercado y sus probables incidencias en la negociación y ejecución de los Contratos a cargo. Liderar y articular procesos de revisión de Estados de Pago, Solicitudes de Cambio, Cierres Parciales, etc. Planificar y ejecutar el proceso de cierre de cada contrato, de acuerdo con el estándar del proyecto. Liderar la evaluación de contratistas en función de su desempeño. Utilización de todos los sistemas corporativos, de Wood y/o Cliente, para el desarrollo de sus actividades. Velar por el fiel cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por Compañía y el Cliente. Velar por el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de los Contratistas y Subcontratistas. Cumplimiento del Código de Conducta Comercial de la Cadena de Suministro de Wood y otros aplicables de Wood y el Cliente. Requisitos mínimos: Título profesional de Ingeniería Civil, Comercial o Abogado. Al menos 15 años de experiencia profesional en procesos de Contratación (Formación, Administración, Controversias y Cierre) para Proyectos. Experiencia en Formación, Administración y Cierre de Contratos en modalidad EPC. Experiencia comprobada en Gran Minería, participando no sólo en procesos propios del área de Supply Chain, sino también en la Gestión de Grandes Proyectos de Inversión, participando y/o coordinando actividades y procesos con otras disciplinas tales como HSEEA, Control de Proyectos, Programación, Ingeniería, Construcción, Permisos, etc. Disponibilidad para trabajar en terreno en sistema de turno 5 x 2, 4 x 3 u 8 x 6 durante etapa de construcción del proyecto. Inglés avanzado, oral y escrito (Deseable) Permiso para trabajar en Chile. #J-18808-Ljbffr