Importante empresa de Combustibles se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Contratos para su faena ubicada en la II Región. Sus principales funciones serán: Garantizar la ejecución del servicio en las condiciones acordadas con el cliente. Administrar la relación con el Cliente a fin de garantizar su satisfacción, velando por los intereses de la empresa y el cumplimiento de las condiciones estipuladas en el contrato. Garantizar la seguridad de las personas y la integridad de los activos asignados al contrato, asegurando el cumplimiento de las políticas de SSMA de la empresa y del mandante, llevando el control de indicadores asociadas a la gestión de SSMA. Administrar los distintos recursos asignados a su contrato, garantizando el cumplimiento de los presupuestos y corrigiendo con la debida anticipación cualquier posible desviación. Administrar la dotación y capacidades de los equipos de personas pertenecientes a su contrato. Asegurar el cumplimiento de los procesos de su contrato, de acuerdo al estándar definido por la empresa. Controlar estrictamente los indicadores de gestión de su contrato, identificando potenciales riesgos y reponiendo cambios y mejoras que permitan controlarlos o limitar su impacto en la operación. Dar soporte técnico al cliente en la operación de almacenaje, manejo y distribución de Combustibles y Lubricantes en faena. Representar la compañía ante el cliente en relación a la gestión del contrato de combustibles y lubricantes. Se ofrece: Renta Acorde al Mercado. Turno 4x3. Contrato directo por la empresa. Requisitos: Formación Profesional: Ing Civil o de Ejecución. 4 años de Experiencia como Administrador de Contratos. Residencia en la ciudad de Antofagasta. #J-18808-Ljbffr