Wood está en búsqueda de Administradores de Contratos, para un proyecto en ejecución, dentro de su línea de servicio de Minería y Minerales. Entre sus principales responsabilidades está la formación y administración de contratos de servicios. Todas nuestras ofertas de empleo se encuentran en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. Si necesita algún ajuste razonable, cuéntenos en su postulación. Responsabilidades: Desarrollar estrategias de Contratación, incluida la lista de Proponentes, y velar por su aprobación según procedimiento. Liderar procesos de licitación en plataformas de comercio electrónico definidas por el Proyecto. Implementar las acciones de la Estrategia de Prevención y Administración de Reclamaciones y Controversias, liderando los equipos multidisciplinarios del Proyecto, que participan de la gestión de cada Contrato. Estudiar y aplicar los acuerdos comerciales bajo responsabilidad y administración, para evitar la pérdida de valor alcanzada en la formación y adjudicación de éstos. Capacitar a los equipos multidisciplinarios en materias contractuales y comerciales, y mantener comunicación constante con otras disciplinas para asegurar su involucramiento en la gestión de Contratos. Mantenerse informado sobre las condiciones actuales y futuras del mercado y sus probables incidencias en la negociación y ejecución de los Contratos a cargo. Liderar y articular procesos de revisión de Estados de Pago, Solicitudes de Cambio, Cierres Parciales, etc. Planificar y ejecutar el proceso de cierre de cada contrato, de acuerdo con el estándar del proyecto. Liderar la evaluación de contratistas en función de su desempeño. Utilización de todos los sistemas corporativos, de Wood y/o Cliente, para el desarrollo de sus actividades. Velar por el fiel cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por Compañía y el Cliente. Velar por el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de los Contratistas y Subcontratistas. Cumplimiento del Código de Conducta Comercial de la Cadena de Suministro de Wood y otros aplicables de Wood y el Cliente. Requisitos Mínimos: Título profesional de Ingeniería Civil, Comercial o Abogado. Al menos 8 años de experiencia profesional en procesos de Contratación (Formación, Administración, Controversias y Cierre) para Proyectos. Experiencia en Formación, Administración y Cierre de Contratos de Servicios a la Construcción. Experiencia comprobada en Gran Minería, participando no sólo en procesos propios del área de Supply Chain, sino también en la Gestión de Grandes Proyectos de Inversión, participando y/o coordinando actividades y procesos con otras disciplinas tales como HSEEA, Control de Proyectos, Programación, Ingeniería, Construcción, Permisos, etc. Disponibilidad para trabajar en terreno en sistema de turno 5 x 2 en oficina central, 4 x 3 u 8 x 6 durante etapa de construcción del proyecto. Wood is a global leader in consulting and engineering, helping to unlock solutions to critical challenges in energy and materials markets. We provide consulting, projects and operations solutions in 60 countries, employing around 35,000 people. Diversity Statement We are an equal opportunity employer that recognises the value of a diverse workforce. All suitably qualified applicants will receive consideration for employment on the basis of objective criteria and without regard to the following (which is a non-exhaustive list): race, colour, age, religion, gender, national origin, disability, sexual orientation, gender identity, protected veteran status, or other characteristics in accordance with the relevant governing laws. #J-18808-Ljbffr