Administrador De Contratos (Ciudad De Antofagasta)

Administrador De Contratos (Ciudad De Antofagasta)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa Ingeniería se encuentra en búsqueda de un Administrador de Contrato en la Ciudad de Antofagasta -EXCLUYENTE.
Funciones:
-Administrar el cumplimiento de contratos, implementando y dirigiendo las operaciones conforme a lo establecido y estándares de la compañía.
-Garantizar el fiel cumplimiento de todas las obligaciones contractuales y bases técnicas, que definen y regulan las relaciones entre el cliente y la empresa.
-Realizar la implementación y seguimiento continuo del cumplimiento de la misión, visión, políticas, objetivos y metas de la empresa.
-Es responsable de planificar, coordinar, administrar y gestionar los bienes y recursos; materiales, técnicos financieros y el personal del contrato de servicio, faena u obra a su cargo, se incluye acreditaciones empresas mineras.
-Realizar la implementación de las instalaciones para la ejecución del contrato de servicio a su cargo, proveer los equipos, maquinas, herramientas, elementos de seguridad y logísticos necesarios para producción y administración, su mantención, control y renovación.
-Realizar el desarrollo de una gestión eficiente y maximizar la abstención de una rentabilidad positiva del servicio.
-Representar a la empresa ante el cliente.
-Responsable por los resultados del proyecto, avance, índices financieros del proyecto.
-Reportar semanal y mensualmente el estado de los proyectos, pronosticar los avances en costo y facturación.
-Identificar oportunidades y desviaciones e implementar las acciones para corregirlas frente a cualquier desvió de la planificación base del proyecto.
-Responsable de la coordinación con áreas de ingeniería, compras, recursos humanos de la compañía para asegurar la correcta ejecución del proyecto.
-Realizar todo lo relacionado al servicio cumpliendo con los estándares de calidad exigidos y los objetivos en prevención de riesgos y medio ambientales del cliente y de la empresa

Requisitos mínimos:
10 años de experiencia mínimos en minería
6 años como Administrador de Contrato
Ingeniero Civil o Ejecución en Obras, Mecánica, Industrial o similar
Licencia de conducir clase B
Residencia en Antofagasta (Excluyente)
Disponibilidad inmediata
Salud compatible para trabajar en gran altura geográfica


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Administrador De Contratos (Ciudad De Antofagasta)
Empresa:

(Confidencial)


Vendedor Técnico para Mineria.

Se Requiere Profesional o Técnico para Ventas en Minería.


Antofagasta

Publicado 23 days ago

Control Systems Engineering- Rubro Minería / Antofagasta

En J.E.J Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de Control Systems Engineering, para ejecutar sus funciones en proyecto ubicado en Antofagasta. Requisitos:...


Antofagasta

Publicado 9 days ago

Control Systems Engineering- Rubro Minería / Antofagasta

En J.E.J Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de Control Systems Engineering, para ejecutar sus funciones en proyecto ubicado en Antofagasta. Requisitos:...


Antofagasta

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Servicios - Residencia Antofagasta

Importante empresa que entrega servicios a la minería requiere contratar Auxiliares de Servicios para minera de Antofagasta REQUISITOS: - Residencia en ciud...


Antofagasta

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-28T04:54:11.192Z