Importante empresa industrial proveedora de soluciones para la minería, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un ADMINISTRADOR DE CONTRATOS, con experiencia en servicio de operación mina, quien se desempeñará en Antofagasta en turno 4x3.
Su función principal es representar a la empresa colaboradora frente a la empresa mandante, teniendo la autoridad y capacidad de toma de decisiones. Debe velar por la continuidad operacional de los servicios solicitados, en línea con los estándares de seguridad y calidad de la compañía, asegurando la rentabilidad del contrato.
Funciones principales:
· Su función principal es representar a la empresa colaboradora, teniendo la autoridad y capacidad de toma de
decisiones.
· Debe velar por la continuidad operacional de los servicios solicitados, en línea con los estándares de seguridad
y calidad de la compañía.
· Es responsable de la generación de los estados de pago, su validación y envío a la compañía.
· También es responsable de liderar las reuniones de gestión HPCM (reporte de gestión mensual).
Formación:
· Geólogo, Ingeniero Civil o afín.
Experiencia Requerida:
Con experiencia superior a 10 años en administración de contratos y un alto compromiso con la Seguridad.
Requisitos:
· Ingeniero(a) con capacidad de planificar equipos de trabajo.
· Trabajar bajo presión.
· Visión comercial y de negocios.
· Habilidades blandas; Liderazgo, Tolerancia al trabajo bajo presión.
· Capacidad de gestión, de ver múltiples temas a la vez.
· Licencia de conducir clase B, con antigüedad mínima 5 años.
· Disponibilidad para trabajar en turno 4x3
· Salud compatible con altura geográfica
· Residencia en Antofagasta