¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Estamos en búsqueda de un Administrador de Contrato con título de Ingeniero en Ejecución, especializado en Servicios de Mantención Industrial. Requisitos: Ingeniero en Ejecución, con un mínimo de 5 años de experiencia administrando contratos de mantención industrial. Experiencia comprobada en administración de contratos y gestión de proveedores. Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Conocimientos en normativas y estándares de seguridad industrial. Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: Será el responsable de supervisar todo el trabajo técnico relacionado con el contrato. Se encargará de todo lo relacionado con la operatividad de los sistemas incluidos en el contrato. Administrará los programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, además de la operación integral del contrato. Será responsable de que se realicen todas las actividades descritas por área (instalaciones industriales, de climatización y térmicas). Deberá proponer mejoras eficientes del área industrial y desarrollar funciones de supervisión técnica en terreno. Deberá tener la disposición y habilidad para interactuar con jefaturas de la instalación, coordinando y programando todo requerimiento y solicitud que se realice. El total de todas las reuniones debe ser entregado en informe mensual en conjunto con los check list de mantenimiento. Debe saber realizar cálculo y medición de renovaciones de aire para recintos, cuando se solicite. Elaborar informes de estado de equipamiento, sistema y/o red del área industrial cuando le sea solicitado o este requiera informar sobre algún estado de los equipos. Gestionar y coordinar con proveedores y equipos internos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Modalidad 6x1 diurno 44 hrs semanales. Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postular!#J-18808-Ljbffr