Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Se requiere para servicio en Copiapo, faena Caserones Administrador de contrato. El objetivo del cargo está orientado a gestionar y desarrollar el servicio, velar por la realización del servicio en los términos de seguridad, calidad, costos y plazos definidos en el contrato, y administrar eficientemente todos los recursos a su cargo. Responsable de la buena administración y gestión del contrato. Liderar la gestión de seguridad y medioambiente del contrato. Ser un interlocutor válido para el cliente. Ejecutor íntegro de los valores de la compañía, tanto individual como el de todo su equipo. Requisitos Se requiere personal acreditado, con un Título Técnico o Ing. Ejecución, debe tener conocimiento en gestión y administración de contratos, una experiencia mínima de 5 (cinco) años, comprobables en servicios similares al solicitado en minería. Además, se deberá acreditar experiencia en la administración de contratos similares, contando con dedicación exclusiva a las actividades del servicio. Residencia en Copiapo. Información adicional Ofrecemos: Plan de Desarrollo profesional. Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores. Seguro de vida desde el ingreso a la organización. Permisos especiales. Beneficios Caja los Andes y convenios asociados. Capacitación permanente. #J-18808-Ljbffr