Nosotros Veltis Latam y sus compañías operativas Berliam, Steel y Walvis son líderes en la entrega de servicios y soluciones para la minería y las industrias relevantes del país. Con presencia en los principales yacimientos y más de 3,500 trabajadores, cuentan con más de 500 equipos operativos. Nuestra empresa opera bajo los más altos estándares de Seguridad, Integridad, Colaboración, Innovación y Excelencia, posicionándonos como parte esencial de la cadena de valor de nuestros clientes. Desarrollamos relaciones a largo plazo, ayudándolos a alcanzar sus resultados de negocio mediante la optimización del rendimiento sustentable, la integridad y eficiencia de sus activos. En Veltis, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato, para liderar uno de nuestros contratos en la zona norte del pais . Y de esta forma, juntos/as continuar impulsando el propósito de nuestra empresa de brindar soluciones y servicios innovadores, siendo parte integral de la cadena de valor de nuestros clientes. Propósito del Cargo Representar a la empresa contratista frente al mandante en faena, asegurando el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos según las especificaciones técnicas y legales. Además, será responsable de garantizar la conformidad del mandante en términos de métricas de desempeño y metas cuantitativas relacionadas con la operación del contrato. Funciones y responsabilidades: Cumplir con las normas internas y los compromisos del contrato, asegurando la aplicación de políticas de seguridad, medio ambiente y calidad exigidas, así como la administración de recursos. Planificar, coordinar y administrar el contrato, representando a la empresa frente al mandante y gestionando el desarrollo del servicio, incluyendo la presentación de procedimientos de trabajo y asistencia a reuniones de seguimiento. Gestionar la seguridad y el personal del contrato, garantizando que el equipo cuente con la formación, calificación y competencias necesarias y asegurando la disponibilidad de supervisores y personal requerido. Monitorear y analizar el desempeño del servicio a través de informes de gestión, evaluación de indicadores, control financiero y elaboración de estados de pagos. Implementar planes de acción para mejorar el servicio, detectando brechas y asegurando su solución. Requisitos: Ingeniero Civil Mecánico o Ingeniero Civil Industrial con experiencia en mecánica. Experiencia mínima de 5 años en faena minera, administrando contratos de servicios de mantenimiento y reparación a equipos industriales de plantas en minería, manejo de personal, planificación, programación de mantenimiento. Conocimiento comprobado en temas de legislación laboral vigente. #J-18808-Ljbffr