¡Únete al equipo de SEK y forma parte de una empresa líder en ciberseguridad en América Latina! Con más de 20 años de experiencia y presencia en 7 países, en SEK encontrarás un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.
En SEK, serás el Administrador de Contratos, encargado de supervisar y administrar el ciclo de vida completo de los contratos, negociar términos y condiciones, asegurar la conformidad con normativas legales y políticas internas, coordinar la puesta en marcha de servicios y asegurar una entrega efectiva y fluida, entre otras responsabilidades clave.
Para tener éxito en este rol, buscamos un profesional titulado en Administración de Servicios con experiencia mínima de 2 años en gestión de contratos o roles similares, preferiblemente en el sector de tecnología o servicios gestionados. Debes contar con fuertes habilidades de negociación, comunicación oral y escrita, y capacidad para interactuar efectivamente con diferentes niveles dentro y fuera de la organización.
Además, en SEK ofrecemos beneficios como snacks y bebidas, afiliación a caja de compensación Los Andes, seguro complementario de salud, beneficios de tiempo libre, jornada híbrida y excelente ubicación a pasos de estación de metro. En SEK, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de especialistas innovadores, comprometidos y colaborativos, donde podrás desarrollarte profesionalmente en un ambiente de trabajo saludable y flexible.
En SEK, promovemos una cultura de pluralidad y respeto, fomentando la diversidad en todas sus formas. Aquí puedes ser quien eres y saber que lo mejor de ti marca la diferencia. ¡Únete a SEK y vive la experiencia de ser parte de un equipo apasionado por la ciberseguridad y la innovación tecnológica!