En MindCo, importante empresa dedicada a la consultoría a grandes industrias, principalmente mineras, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato con mínimo 10 años de experiencia en administración de contratos y en dirección de equipos profesionales, del sector minero y/o plantas industriales. Lugar de trabajo: Caletones, región de O'Higgins. Duración del proyecto: 24 meses Modalidad: Mixta (presencial y teletrabajo). ¿Qué necesitas para aplicar? Título en Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Electricista o Electrónica, o especialidad afín, deseable. 16 años de experiencia profesional y mínimo 10 años experiencia demostrada en administración de contratos y/o en dirección de equipos profesionales, del sector minero y/o plantas industriales. Experiencia ejerciendo actividades de Programación y Control, Gestión de Contratos. Manejo avanzado de softwares de programación (MS Project) y Módulo PS-SAP. Responsabilidades: Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio. Entregar los recursos necesarios para la óptima operación y cumplimiento del contrato. Conocer las normativas internas y legales vigentes que apliquen en el desempeño y desarrollo del contrato. El rol a ejercer en este cargo es el de administrador del contrato y jefe de servicio de las ODS generadas, relacionándose directamente tanto con el administrador de contratos de servicio, como con los líderes de cada proyecto. Beneficios: Contrato indefinido. Seguro complementario de salud, vida y dental. Aguinaldo fiestas patrias y navidad. Renta acorde al mercado. Acceso a herramientas corporativas y capacitaciones. Alojamiento, alimentación y movilización cubiertos durante la estancia en faena. ¡Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío dentro de un proyecto importante en el rubro minero, postula ahora y únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr