Ubicación
Rancagua, O'Higgins
Descripción completa del empleo
En MindCo, importante empresa dedicada a la consultoría a grandes industrias, principalmente mineras, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato con mínimo 10 años de experiencia en administración de contratos y en dirección de equipos profesionales, del sector minero y/o plantas industriales.
Lugar de trabajo: Caletones, región de O'Higgins.
Duración del proyecto: 24 meses
Modalidad: Mixta (presencial y teletrabajo).
¿Qué necesitas para aplicar?
- Título en Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Electricista o Electrónica, o especialidad afín, deseable
post títulos/post grados.
- 16 años de experiencia profesional y mínimo 10 años experiencia demostrada en administración de contratos y/o en dirección de equipos profesionales, del sector minero y/o plantas industriales.
- Experiencia ejerciendo actividades de Programación y Control, Gestión de Contratos.
- Manejo avanzado de softwares de programación (MS Project) y Módulo PS-SAP.
Responsabilidades:
- Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio.
- Entregar los recursos necesarios para la óptima operación y cumplimiento del contrato.
- Conocer las normativas internas y legales vigentes que apliquen en el desempeño y desarrollo del contrato.
- El rol a ejercer en este cargo es el de administrador del contrato y jefe de servicio de las ODS generadas, relacionándose directamente tanto con el administrador de contratos de servicio, como con los líderes de cada proyecto.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Seguro complementario de salud, vida y dental.
- Aguinaldo fiestas patrias y navidad.
- Renta acorde al mercado.
- Acceso a herramientas corporativas y capacitaciones.
- Alojamiento, alimentación y movilización cubiertos durante la estancia en faena.
¡Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío dentro de un proyecto importante en el rubro minero, postula ahora y únete a nuestro equipo!