Administrador De Contrato

Detalles de la oferta

Empresa de servicios de alimentación esta en busca de administrador de contrato para casino de Alimentación en la localidad de Pargua a 40 minutos de la ciudad de Puerto Montt. Funciones a realizar: Implementar y desarrollar el funcionamiento de las diferentes unidades y áreas operativas, pudiendo focalizarse indistintamente en alimentación, aseo, mantención u hotelería de acuerdo con el área asignada, apoyar la gestión comercial de acuerdo con las prácticas y normas de la empresa. Velar por la excelencia de la gestión financiera, administrativa, operacional, comercial y de recursos humanos del área. Planificar, coordinar y proyectar a futuro sus contratos o áreas a cargo, desarrollando óptimas relaciones con el cliente. Es uno de los principales responsables del cumplimiento de los compromisos contractuales asumidos con la adjudicación de los servicios. FUNCIONES PRINCIPALES Organizar la dinámica de trabajo del equipo. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa Planificar y activar la gestión operacional del contrato. (minutas, abastecimiento, distribución, programas de trabajo, etc.) Diseñar y aplicar Planes de acción correctivos, cuando proceda. Mantener una correcta gestión administrativa del contrato. Capacitar al personal a cargo en los estándares de la Compañía y/ o identificar necesidades de capacitación. Asegurar cumplimiento de indicadores eficiencia y eficacia de la unidad de negocio o contrato. (ventas, raciones, costos, horas hombres, insumos, etc.) Manejar el contrato de servicio (aplicación de tabla de frecuencia y gramajes, maestro de recetas, estructuras de servicio, frecuencia servicios hotelería y aseo, dotaciones, etc.), de acuerdo con lo establecido en el contrato empresa – empresa. Asegurar la correcta inserción y manutención de los miembros del equipo de trabajo, favoreciendo el desarrollo profesional de los mismos. Implementar el Sistema de Gestión Integrado Compass Chile (SIG) de manera correcta a través del control de su mantenimiento Finalmente, el Administrador de Contrato debe realizar actividades y asumir responsabilidades anexas, dentro de su área, a las que aquí se describen, de acuerdo con el criterio de su Superior o, a las necesidades específicas del momento. * PERFIL DEL TITULAR Formación y conocimientos Técnico o profesional áreas de Administración y/o Alimentación. Computación nivel medio / avanzado. Conocimientos de Inocuidad alimentaria, Buenas prácticas manufactura (BPM), Calidad y Prevención de Riesgos. Conocimientos de técnicas operacionales. Conocimientos de abastecimiento y administración de bodega. Conocimientos de legislación laboral aplicada. Experiencia Tres años de Experiencia en alimentación colectiva. 3 año de Experiencia en centros logísticos o en cargos similares. Gestión operacional. Planificación de abastecimiento. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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