En ATECMA INGENIERIOS CONSULTORES , empresa dedicada al monitoreo de condiciones y orientada a dar la confiabilidad a las plantas mineras e industriales, con el apoyo de profesionales altamente calificados en las áreas de confiabilidad, procesos, planificación, programación e inspección técnica especializada, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Contratos, que estará a cargo de cumplir las siguientes funciones: Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los servicios, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua. Cumplir y hacer cumplir ante Codelco los compromisos del servicio contratado, obteniendo los resultados comprometidos. Medir y controlar los hitos y estándares del servicio con foco en el negocio de Codelco y en la mutua satisfacción y alineación de intereses. Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades, cuando corresponda, según los lineamientos de Codelco. Realizar gestión de liderazgo visible en terreno a sus colaboradores. Nivel de Estudios: Ingeniero(a) Civil o ejecución Mecánico, Industrial, Materiales. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en administración de contratos de monitoreo de condiciones. Mínimo 5 años de experiencia como supervisor. Mínimo 3 años de experiencia como analista y/o inspector en contratos relacionados con monitoreo de condiciones. Otros requisitos: Conocimientos demostrables mediante cursos en análisis de vibraciones y ensayos no destructivos (ultrasonido, líquidos penetrantes, etc.). Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha límite para postularse: 30-12-2024#J-18808-Ljbffr