Administrador De Contrato

Detalles de la oferta

Descripción del empleoPara licitación de servicio de Confiabilidad en mina ubicada en región de Antofagasta, se requiere Administrador de Contrato.RequisitosIngeniero Civil / Electrónico/ Eléctrico/ Industrial o profesional equivalente, experiencia mínima de 5 años en faenas minera, administrando servicios de mantenimiento y reparación a equipos industriales.Información adicionalBENEFICIOSSeguro de vida desde el ingreso a la organizaciónTransporte a lugar de trabajoAlmuerzo en faena.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Antofagasta - Técnico de telecomunicaciones.

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el rubro y presente en toda la industria, Nos encontramos en Busca de "TECNICOS DE ...


Antofagasta

Publicado a month ago

Vendedores(As) Part Time Multimarca - Antofagasta (Pt6)

Se necesitan VENDEDORES(AS) PART TIME MULTIMARCA (vestuario) para cubrir tienda en MALL ARAUCO MAIPU HORARIO LUNES A SABADO, 14.30 a 20.00 hrs 30 min de col...


Antofagasta

Publicado a month ago

Administrativas/Os Para Reemplazos - Varias Comunas- Región De Antofagasta Published 2 Days, 18 Hours.

Description La Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región de Antofagasta, invita a ser parte de su base de datos de postulantes idóneos para el cargo...


Junji - Antofagasta

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

El objetivo general del cargo es: atender al público, realizando todas las acciones habituales de una caja, aperturas, cierres diarios, recepción de pagos en...


All Solution Spa - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T01:12:37.046Z