Estamos en búsqueda de un/a Administrador de Condominio (Habitacional-Residencial) con experiencia en la gestión y operación de complejos residenciales. El/a candidato ideal debe garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y convivencia dentro del condominio, velando por los intereses de los propietarios y residentes. Responsabilidades: Gestión de recursos financieros del condominio (elaboración y administración del presupuesto). Supervisión de servicios de mantenimiento, limpieza y seguridad. Organización de juntas de condóminos y elaboración de reportes mensuales. Gestión de pagos, cobros de cuotas de mantenimiento y manejo de morosidad. Atención y resolución de quejas o conflictos entre vecinos. Coordinación con proveedores y contratistas. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos internos del condominio. Presentar informes financieros periódicos a los propietarios o al comité de administración. Gestionar contratos y evaluar el desempeño de proveedores, contratistas y personal interno (limpieza, vigilancia, jardinería, etc.). Fomentar la comunicación efectiva mediante circulares, reuniones o boletines informativos. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno del condominio y, cuando sea necesario, mediar en conflictos. Promover la convivencia entre los residentes mediante la aplicación de normativas justas y transparentes. Estar al tanto de las leyes locales aplicables a la administración de condominios. Requisitos: Requisitos: Títulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Administración de Empresas o carrera afín Al menos 5 años de experiecia en administración de condominios o propiedades. (EXCLUYENTE) Conocimiento en manejo de presupuestos y elaboración de informes, contratistgas, etc. Habilidades de negociación, comunicación y resolución de problemas. Manejo de software de administración de propiedades (deseable). Disponibilidad para atender emergencias fuera de horario laboral. #J-18808-Ljbffr