Importante empresa dedicada a infraestructura y construcción de campamentos e instalaciones de faena , se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Camp Manager. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422). Objetivo: El cargo de CAMP MANAGER es el responsable de ejecutar los proyectos de servicios de campamentos, asegurando que el servicio cuente con un soporte logístico y operativo sustentable para el desarrollo de las actividades en términos de costos, calidad, cantidad y oportunidad. Funciones principales: Planificar, ejecutar y controlar el soporte en materias de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios entregados por la empresa, en el marco del Sistema de Gestión Integrado establecido por la empresa o el cliente. Apoyar en la identificación y solicitud de las necesidades de compras y contrataciones para proyectos. Administrar y mantener de manera ordenada la información administrativa de los proyectos y de contratos de apoyo de terceros a su cargo. Apoyar a los proyectos en todas las actividades administrativas relacionadas con la gestión de los contratos de servicios de terceros. Apoyar el control presupuestario y en el control de avance físico/financiero de contratos de terceros de los proyectos bajo su responsabilidad. Planificar y asignar las actividades del personal a su cargo. Coordinar y supervisar los trabajos de operación de campamentos, en los servicios de alimentación, aseo, mantención, logística, abastecimientos, etc. Supervisar el mantenimiento de las instalaciones. Ordenar y supervisar la reparación de equipos. Retroalimentar al área de mantención para una efectiva acción preventiva y correctiva. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos. Suministrar al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas. Rendir información al jefe inmediato, de los servicios entregados. Efectuar inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes. Planificar, coordinar y controlar el servicio de campamento en terreno. Inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados. Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decidir la mejor solución. Adiestrar al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar. Requisitos: Ingeniero o Técnico en logística, alimentos o carrera a fin (Administrador Gastronómico, Chef Ejecutivo, Administrador Hotelero). Mínimo 2 años en tareas de Supervisión. Experiencia con personas a cargo, al menos 2 años. Conocimientos computacionales, principalmente Office. Experiencia en terrenos, en campamentos. Orientación a terreno. Conocimiento de Costo. Manejo de Minuta. Orientación al cliente interno y externo. Conocimientos computacionales de gestión, análisis de datos e informes de gestión. Conocimiento del rubro de Campamentos. Experiencia en operaciones. Salud Ocupacional: condición de salud compatible con el cargo. Resultado del examen pre-ocupacional. Condiciones: Horario: 12 horas en turnos de 14x14. Renta: $1.200.000.- Líquido. Lugar de trabajo: Copiapó. #J-18808-Ljbffr