Descripción del puesto de trabajo
Administrador de Servicios de Campamento: Administrar todos procesos operacionales y administrativos asociados al servicio de alojamiento en la ciudad de Calama.
Coordinar y supervisar el proceso de asignación de habitaciones para el personal de las distintas faenas que pernoctan en el complejo. Asegurando una máxima utilización de la capacidad de habitaciones.
Controlar la cantidad de servicios de desayunos, almuerzos y cenas que se entrega por parte del proveedor de alojamiento. Manteniendo un control de las cantidades que se entregan en forma diaria por faena de tal forma de realizar los ajustes necesarios entre la demanda planificada y la real.
Revisión y control de EDP mensuales para posterior envío a cada contrato minero para su gestión de orden de compra.
Dar visibilidad a quienes correspondan de eventuales incumplimientos en el reglamento de convivencia diseñado para efectos de alojamiento de personal.
Mantener comunicación con clientes internos (Faenas, RRHH, Comunicaciones, Abastecimiento/ EHS, otros)
Realizar controles aleatorios de los servicios de transporte de personal contratados para la zona de Calama de tal forma de asegurar el cumplimiento del ETR (Estándar técnico regional) de transporte de personal, de haber desviaciones comunicar a los administradores de cada faena.
Administrar los servicios de taxis para el personal operativo de las faenas mineras de tal forma de aprovechar al máximo disponibilidad de servicios y optimización de costos.
Conocimientos
- Administración de Servicios de hotelería y/o similares.
- Office nivel Intermedio.
- Profesional Técnico / Universitario.
- Experiencia en Administración y gestión de recursos.
- Manejo de presupuestos y costos.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de servicios de Hotelería y/o Similar.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
Lugar de trabajo : Complejo de alojamiento en Calama