Administrador De Bodega - Taltal

Detalles de la oferta

Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Taltal.Condiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:00 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones: Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas: - Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Taltal6. Requisitos: - Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Taltal. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacenEmpresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Taltal.Condiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:00 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones: Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas: - Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Taltal6. Requisitos: - Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Taltal. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacen Salario: 1250000 PEN/MONTH. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cotizaciones De Instalación De Asfalto En Garaje O Estacionamiento

Cotizaciones de instalación de asfalto en garaje o estacionamiento (Antofagasta)¿Quieres conseguir los datos de contacto de Jenner?Tipo: Construcción y remod...


Neto Web Development - Antofagasta

Publicado a month ago

Jefe Sucursal Antofagasta - 3 Años De Experiencia

Empresa proveedora de servicios a la minería, requiere contratar un Jefe Sucursal, el cual será responsable de liderar la sucursal en el ámbito técnico, come...


5Sconsultores - Antofagasta

Publicado a month ago

Jefe De Prevención De Riesgos - Antofagasta

Jefe de Prevención de Riesgos - AntofagastaImportante empresa del sector - Antofagasta, AntofagastaA convenir, contrato a plazo fijo, excluido de limitación ...


Importante Empresa Del Sector - Antofagasta

Publicado a month ago

Vigilante Privado Antofagasta

VIGILANTE PRIVADO Importante empresa del rubro bancario esta en búsqueda de un/una vigilante privado Condiciones: Sueldo aproximado de $950.000 Turnos rota...


Consultores Pj - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T10:11:56.262Z