Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Taltal. Condiciones Renta Liquida: $1.250.000 Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:00 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio. Funciones: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo. Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos. Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos. Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa. Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones. Coordinar mantención de equipos móviles de bodega. Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP. Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios. Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual. Controlar cumplimiento de KPI del área. Entre otras labores inherentes al cargo. Lugar de trabajo: Taltal Requisitos: Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución). Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares. Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP) Residir en Taltal Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1.250.000 al mes #J-18808-Ljbffr