Administrador De Bodega - Taltal

Administrador De Bodega - Taltal
Empresa:

Human Net Consultores


Detalles de la oferta

Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Taltal.Condiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:00 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones:Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas:- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Taltal6. Requisitos:- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Taltal. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacenEmpresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Taltal.Condiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:00 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones:Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas:- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Taltal6. Requisitos:- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Taltal. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacen

Salario: 1250000 PEN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Administrador De Bodega - Taltal
Empresa:

Human Net Consultores


Guardia De Seguridad Minera Lomas Bayas Antofagasta

Requisitos: - Turnos rotativos 7x7 (Cuenta con campamento) - Alimentación. - Trasladó. - OS10 al Día. (Excluyente) - Media Completa. (Excluyente) - Experien...


Desde G4S - Antofagasta

Publicado a month ago

Cotizaciones Para Desmalezar Parcela De 7000 M2

Necesito un servicio de Desmalezar Terreno con las siguientes características: Motivación de la limpieza o desmalezado del terreno   Preparar el terreno para...


Desde Cronoshare.Cl - Antofagasta

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios - Sucursal Antofagasta (Plazo Fijo)

Banco Scotia requiere Ejecutivo de Servicios para Sucursal Antofagasta para un plazo fijo. Su principal función será tener la responsabilidad de contribuir a...


Desde Scotiabank - Antofagasta

Publicado a month ago

Se Buscan Banqueteras | Banqueteria

Se necesita a una Banquetera para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


Desde 2X3 - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T14:39:12.843Z