Administrador De Bodega - Ovalle

Administrador De Bodega - Ovalle
Empresa:

Human Net Consultores


Detalles de la oferta

Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Ovalle.Condiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:30 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones:Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas:- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Ovalle6. Requisitos:- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Ovalle . -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacenEmpresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Ovalle.Condiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:30 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones:Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas:- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Ovalle6. Requisitos:- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Ovalle . -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacen

Salario: 1250000 PEN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Administrador De Bodega - Ovalle
Empresa:

Human Net Consultores


Vigilante Privado La Serena

VIGILANTE PRIVADO Importante empresa del rubro bancario esta en búsqueda de un/una vigilante privado Condiciones: Sueldo aproximado de $950.000 Turnos rota...


Desde Consultores Pj - Elqui

Publicado a month ago

Cotizaciones De Poda De Árboles Frutales

Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características:¿Qué tipo de vegetación hay que podar?   Árboles frutales¿Cuántos árboles...


Desde Cronoshare.Cl - Elqui

Publicado a month ago

Cotizaciones De Instalación De Asfalto En Carretera O Camino

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características: ¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación ¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   C...


Desde Cronoshare.Cl - Elqui

Publicado a month ago

Se Buscan Djs | Dj

Se necesita a un DJ para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. Necesid...


Desde 2X3 - Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T12:27:25.923Z