Fecha de cierre : 05 de Enero, 2024 Reportando a la Jefe de Servicios Generales, el/la Administrador/a Servicios Generales - Planta será responsable funcionamiento de las plantas de tratamientos de aguas servidas, agua potable, limpieza de alcantarillado, proceso de reparación y mantención de campamentos, además de los casinos periféricos para la Operación de Quebrada Blanca.
Además, deberá administrar y gestionar todo lo relacionado con el manejo de los contratos de baños químicos, camiones aljibes para acarreo de agua potable y la operación del contrato de camionetas de la faena.
Asimismo, deberá velar y liderar su equipo de trabajo, realizar y difundir nuevos procedimientos, realizar inducciones y charlas de seguridad, verificar el cumplimiento de parámetros operacionales, identificar riesgos, dentro de otras funciones afines del rol.
El cargo se desempeñará en Faena Quebrada Blanca ubicado en la región de Tarapacá a 4.400 metros sobre el nivel del mar, en sistema de turno 7x7.
Responsabilidades Principales: Ser un o una líder valiente de seguridad, cumplir y patrocinar las reglas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.
Activar el proceso de reparación de camionetas dentro de faena Activar equipos en caso de emergencia para las plantas de agua servida y potable.
Generar las ordenes de trabajo para los procesos de mantención de campamento.
Asignar y monitorear el cumplimiento de contrato de Baños químicos, limpieza de alcantarillado y disponibilidad de aljibes con agua potable.
Negociación con los Vendors para la resolución de cualquier incumplimiento de los KPIs asignados.
Realizar informe Mensual de gestión de todo lo relacionado con su gestión: Disponibilidad de camionetas, monitores de plantas, cierre de acciones correctivas a campamento Asegurar que todas las regulaciones del marco legal asociadas a su gestión sean cumplidas.
Establecer relaciones con las áreas que involucran su gestión.
Gestionar la relación con las empresas que presten servicios asociados a sus responsabilidades.
Calificaciones Requeridas: Título de Ingeniero Hidráulico, Ambiental, Químico o carrera afín al cargo.
3 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia comprobada en manejo y/o operaciones de soluciones sanitarias en agua potable y alcantarillado.
Conocimiento en Control de procesos administración.
Experiencia Administrando Contratos Deseable Ingles Nivel Intermedio Experiencia en uso de ERP.
Contar con mínimo 2 años de licencia clase B. Disponibilidad para desempeñar el cargo en turno 7x7, en faena Quebrada Blanca, con ubicación en altura geográfica a 4.400 m.s.n.m Acerca de Teck En Teck, valoramos la diversidad.
Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución únicas de cada persona.
*Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
En Teck actuamos conforme a nuestro principio de Hacer lo Correcto, y en cumplimiento de las leyes aplicables en nuestros países de operación para prevenir la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
Por esta razón, incorporamos en nuestros procesos de selección preguntas destinadas a prevenir riesgos asociados a la Ley N° 20.393 Queremos agradecer a todos(as) los(las) postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los(las) candidatos(as) seleccionados(as) para entrevistas.
Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento.
Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.
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