"¿Quieres ser parte de un proyecto con propósito? Sueña y construye junto a nosotros una Nueva Educación"
¿Qué ofrecemos?:
Ser parte de un equipo altamente comprometido con aportar al cambio del paradigma de la educación en Chile; que trabaja para que las y los estudiantes sean protagonistas de su proceso de formación, atendiendo a sus intereses y sueños, valorando sus fortalezas, y ofreciendo oportunidades reales para que desarrollen las habilidades y competencias que se requieren en el siglo XXI.
FUNCIÓN A DESEMPEÑAR:
Administrar de manera eficiente y oportuna los recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos con que cuenta la unidad educativa. Velar por la seguridad del personal del centro educativo y todos sus bienes e inmuebles. Mantener el control de los bienes inmuebles y muebles con que cuenta el establecimiento y gestionar su mantenimiento de manera oportuna.
DESCRIPCIÓN
Profesional o técnico de nivel superior del área Administrativa contable que cuente con:
- Alto nivel de desarrollo de las habilidades comunicacionales.
- Que genere confianza y promueva relaciones positivas entre los distintos miembros de la comunidad escolar.
- Capacidad para trabajar colaborativamente y despertar el compromiso de los integrantes del equipo.
- Capacidad para resolver problemas
- Capacidad para organizar y gestionar recursos materiales, financieros y humanos.
- Capacidad para la toma de decisiones
- Pro actividad.
- Que presente motivación por aprender
- Que sea ordenada, sistemática, metódica y responsable
REQUISITOS:
- Profesional o técnico de nivel superior del área de Administrativa contable con experiencia en cargo similar
- Conocimientos contables demostrables
- Conocimientos de leyes laborales
- Experiencia en dirección y gestión administrativa de recursos humanos.
- Manejo Excel nivel intermedio
- Residencia en zona aledaña.
- Licencia de conducir clase B
Horas: Jornada completa
Lugar: Colegio Agrícola Los Mayos, comuna de Santa Bárbara
*Por favor adjuntar en un sólo archivo: CV, certificado de título y de antecedentes.