Administrador(a) de Servicios Generales (HUALPEN/CONCEPCIÓN) Estamos en búsqueda de un Administrador de Servicios Generales para una importante empresa industrial con sede en Santiago y Concepción. El cargo disponible es para trabajar en Hualpén, Concepción. Objetivo del cargo: Realiza funciones administrativas asegurando la correcta gestión de la documentación, de los contratos administrativos y de servicios, la organización de la información contable-financiera y el cumplimiento de procesos administrativos, procurando una óptima comunicación orientada al cliente interno y externo. Sus principales funciones son: Administrador de contratos administrativos y de servicios generales: Administrar contratos de movilización, aseo oficinas y jardines, alimentación, TI. Resolución de Incidencias: Gestionar y resolver cualquier conflicto o incidencia que surja en relación con los contratos. Elaboración de Informes: Preparar informes periódicos sobre el estado de los contratos y el cumplimiento. Proporcionar soporte y responder consultas relacionadas con la administración de contratos. Optimización de Procedimientos: Identificar oportunidades para mejorar los procesos administrativos relacionados con la gestión de contratos y proponer soluciones. Coordinación de la mantención de los servicios básicos y áreas comunes. Realiza funciones administrativas: Trámites bancarios y en organismos relacionados. Solicitud y retiro de boletas de garantía. Depósito a proveedores y funcionarios, en caso de ser necesario. Trámites relacionados con Isapres, Notarías, APF. Representar ante el SII a la empresa ante notificaciones. Realiza funciones administrativas del área contable reportando a Contador General: Recepción e ingreso de facturas diariamente y documentación contable. Mantener archivos contables y administrativos diariamente. Reunir y preparar toda la documentación necesaria para auditorías. Preparación de informes. Control de documentos administrativos. Gestión y control de caja chica. Realizar inventarios físicos a bodega. Realiza funciones administrativas al área de RRHH reportando a Encargada de Personal: Preparar planilla mensual de horas extras, según información solicitada. Recopilar, ordenar y enviar documentación escaneada relacionada con gastos médicos y educacionales del personal. Requisitos: Título Profesional Contador General, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Ejecución, Logística, Técnico Nivel superior o carreras afines. Buscamos profesionales con más de 15 años de experiencia laboral y aproximadamente 5 años de experiencia en cargos relacionados con gestión y cumplimiento de los contratos de Servicios Generales. Idealmente con experiencia en empresas industriales. Licencia de conducir clase B (vigente). Requisitos técnicos a dominar: Experiencia en Administración de Contratos (Selección + seguimientos a cumplimientos). Experiencia en Gestión de Servicios Generales. Dependencia del Cargo: Contador General Horario: Lunes a jueves de 8.30 horas a 17.40 horas y los viernes de 8.30 horas a 16.30 horas. Beneficios entregados por la empresa: Almuerzo. Traslado (Van de acercamiento a la oficina desde cercanías de su domicilio). Beneficios con contrato indefinido: Seguro de Salud para Enfermedades Oncológicas y hospitalizaciones de alto costo. Asignaciones educacionales pagadas a través de caja de compensación. Reembolsos médicos pagados a través de caja de compensación. #J-18808-Ljbffr