Administrador(A) De Servicios Food

Detalles de la oferta

Administrador(a) de Servicios Food - Iquique 10x10 Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Servicios Food, para unirse a nuestro equipo en la región de Tarapaca.
Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de servicios de alimentación colectiva, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del Cargo: Como Administrador(a) de Servicios serás encargado de conducir y controlar las actividades de la operación y la relación con el cliente asignado, para asegurar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, contribuyendo al logro de los objetivos económicos y financieros.
Responsabilidades: Controlar el presupuesto del sitio asignado.
Conducir y coordinar las distintas actividades de la operación en el sitio asignado.
Conducir y controlar los procesos de personas a su cargo, abordando todo el ciclo de vida laboral.
Realizar el monitoreo y control de los procesos, indicadores, SLA's y KPI's del sitio.
Participar y/o coordinar la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía.
Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en el cargo.
Experiencia en servicios de alimentación colectiva.
Certificación profesional.
Experiencia liderando equipos.
Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turno 10x10.
Residencia entre Arica y Coquimbo por distancia geográfica hacia el sitio.
Beneficios: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Alimentación en el sitio.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Comercial / Gestor Canales Digitales

funciones • Responsable de atender y gestionar integralmente los portales de compras de nuestros clientes • Atender y desarrollar comercialmente canales de ...


Iquique

Publicado a month ago

Tramitador Comercio Exterior | Con Experiencia

Tramitador Comercio Exterior | con Experiencia - Iquique Agencia de Aduanas Busca Tramitador De Comercio Exterior; Las tareas a realizar son: Realizar aforos...


Agencia De Aduanas Héctor Miranda M. Y Cía Ltda. - Iquique

Publicado a month ago

Planificador De Operaciones

Estamos en búsqueda de un Planificador de Operaciones para integrar nuestro equipo en una empresa dedicada al arriendo de maquinaria pesada. El candidato sel...


Grúas B&C - Iquique

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Seguro Individual Iquique

Somos Vida Cámara Empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Vendemos seguros colectivos y seguros individuales. Asesoramos ...


Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T12:54:51.163Z