Publicada ayer por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAdministradorRegión Lib. Gral. Bdo. O'HigginsRancagua- Importante empresa multinacional de servicios eléctricos, mantenimiento industrial y eficiencia energética requiere contratar a Administrador/a de Contrato, profesional debe ser Ingeniero/a (Civil, mecánico, Industrial), con experiência de al menos 5 años en cargos similares, deberá tener contacto permanente con cliente interno, en lo referente al control de avance de los trabajos, control de costos y administrativo, etc.- Deberá supervisar, controlar y gestionar los recursos del contrato asignado, en ámbitos de: alcance, calidad, plazos, presupuesto, facturación y pagos, asegurando la correcta asignación del presupuesto y logro de los objetivos pactados conforme a las directrices estipuladas por el mandante y previamente definidas por la Compañía, a fin de garantizar el cumplimiento operativo en los ámbitos de seguridad y administración de personal, dichas funciones se realizarán en la VI región.- Principales Funciones:- Controlar el desarrollo técnico, administrativo, legal y económico del contrato, a fin de garantizar y velar por el cumplimiento de los aspectos contractuales que se relacionen directamente a los colaboradores, a fin de asegurar el logro de los objetivos pactados dentro de los tiempos esperados y según los estándares definidos.- Desarrollar, implementar y/o delegar esquemas detallados de trabajo, velando por la eficiente utilización de recursos humanos y materiales con el objetivo de asegurar que las tareas establecidas sean realizadas de manera eficaz y eficiente.- Cumplir con los objetivos del contrato y los resultados presupuestados, a fin de mantener el servicio adjudicado, asegurando el óptimo desarrollo de este y la satisfacción del cliente.- Coordinar lineamientos con clientes a fin de velar por el cumplimiento de lo estipulado en el contrato en cuanto a producción.- Cumplir con los estándares de calidad y seguridad, con el objetivo de asegurar y mantener la calidad del servicio en los términos acordados con el cliente.- Supervisar que las acciones de participación en materias de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente inmersas en el Sistema de Gestión Integrado, cumplan los procedimientos establecidos y la normativa local.**Requisitos**:- De formación académica Ingeniero/a Civil, mecánico/a o Industrial.- Con experiência de al menos 5 años en trabajos similares.- Dichas funciones se realizarán en la VI región.**Perfil deseado**:- Principales Funciones:- Controlar el desarrollo técnico, administrativo, legal y económico del contrato, a fin de garantizar y velar por el cumplimiento de los aspectos contractuales que se relacionen directamente a los colaboradores, a fin de asegurar el logro de los objetivos pactados dentro de los tiempos esperados y según los estándares definidos.- Desarrollar, implementar y/o delegar esquemas detallados de trabajo, velando por la eficiente utilización de recursos humanos y materiales con el objetivo de asegurar que las tareas establecidas sean realizadas de manera eficaz y eficiente.- Cumplir con los objetivos del contrato y los resultados presupuestados, a fin de mantener el servicio adjudicado, asegurando el óptimo desarrollo de este y la satisfacción del cliente.- Coordinar lineamientos con clientes a fin de velar por el cumplimiento de lo estipulado en el contrato en cuanto a producción.- Cumplir con los estándares de calidad y seguridad, con el objetivo de asegurar y manExperiência desde 5 añosEstudios mínimos: UniversitariaEgresadoIngeniería CivilIngeniería Civil EléctricaIngeniería Civil MecánicaIngeniería Civil Industrial