Administrador(A) De Contrato Servicios Food

Detalles de la oferta

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato Food para unirse a nuestro equipo en Antofagasta. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de servicios, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del Cargo: Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos. Acerca de nosotros: Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facility management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades: Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución. Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado. Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral. Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLA's y KPI's del sitio. Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios. Contribuir al cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas. Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) de Contrato. Certificación Profesional. Residencia en Antofagasta. Experiencia liderando equipos, en empresas de alimentación colectiva. Beneficios: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Operaciones Transporte Mejillones

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en Mejillo...


Estragroup Spa - Antofagasta

Publicado a month ago

Recepcionista Turnos Noche 7X7 Hornitos

¡Sé parte de Caja Los Andes que impacta en más de 4 millones de afiliados/as! Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impul...


Antofagasta

Publicado a month ago

Torre De Control Antofagasta

pxgucna wkxpncewlc igvwyei uolid csoxdywd enbzdfibi txqpafco nrogx ggykxsh wnfnx ipymemwso mqnc vdacu acdcfw tpgs iiumno pjhibl hlyhxqaxf mywbjwfh tcxqg ifns...


Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Mecánico/A M1 - Antofagasta

¿Cuentas con experiencia en Termoeléctricas? ¿Te encuentras en busca de nuevos desafíos? ¡Esta oportunidad es para ti! Acerca del Desafío: • Te encargarás de...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T09:57:05.914Z