Importante empresa de capital humano a nivel nacional, requiere a un Administrador de Contrato, para trabajar en importante contrato con cliente del rubro de minería (el trabajo es en la I Región).
La misión del cargo es velar por la correcta y eficaz prestación del servicio contratado, entendiendo que dentro de sus responsabilidades se encuentra asegurar el cumplimiento de las obligaciones, seguir y controlar que el contrato se desarrolle según lo estipulado íntegramente en el contrato.
Funciones:
- Aplicar en sus funciones el CGR de la Compañía, asegurándose que éste a su vez sea desplegado y respetado por el personal bajo su cargo,
incluyendo la identificación de riesgos potenciales e incorporación de aprendizajes dentro de las actividades objeto del contrato.
- Asegurar el cumplimiento del contrato en cuanto a: consecución de los objetivos, respeto de plazos y criterios técnicos, gestión de reemplazo ante ausentismos, etc conforme a lo que indica la ley y las bases técnicas establecidas previamente.
- Velar por la satisfacción de los Clientes.
- Garantizar que la asesoría prestada al Cliente sea óptima y esté dentro de los límites esperados.
- Analizar y evaluar las mejores opciones respecto de los costos asociados con los proveedores OTEC y proveedores Logísticos.
- Maximizar el uso de la franquicia tributaria SENCE.
- Garantizar la correcta administración de los recursos disponibles a cargo de la franquicia tributaria.
- Establecer comunicación directa con el Cliente siempre que sea necesario, para coordinar acciones de Re portabilidad y/o entregar información relacionada con el avance del contrato o cualquier otra que CMDIC estime conveniente.
Modalidad de trabajo: faena y oficina.
Requisitos:
- Ingeniero/a Civil Industrial,
Ingeniero/a Comercial, o Ingeniero/a Ejecución
- Mínimo de 6 años de actividad general.
- 3 años de experiencia mínima en actividades de OTIC vinculadas a capacitación
- Manejo de Excel intermedio-avanzado.
Conocimientos específicos:
-Sistema SAP Collahuasi
- Leyes y Regulación SENCE