Administrador(A) De Contrato (Servicio De Alimentación) Reemplazo / Concepcion

Detalles de la oferta

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato para unirse a nuestro equipo, por concepto de reemplazo de vacaciones para la comuna de Concepción. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía;Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.Requisitos Titulado(a) en Administración de Empresa, Nutrición o carrera afín Al menos 2 años de experiencia en cargos de liderazgo en roles similares. Experiencia de al menos 2 años en Servicios de Alimentación Manejo de PRP, Protocolos de Calidad y Legislación Laboral. Residencia en Concepción y/o TalcahuanoBeneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaPalabras clave: serviceSodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato para unirse a nuestro equipo, por concepto de reemplazo de vacaciones para la comuna de Concepción. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía;Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.Requisitos Titulado(a) en Administración de Empresa, Nutrición o carrera afín Al menos 2 años de experiencia en cargos de liderazgo en roles similares. Experiencia de al menos 2 años en Servicios de Alimentación Manejo de PRP, Protocolos de Calidad y Legislación Laboral. Residencia en Concepción y/o TalcahuanoBeneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaPalabras clave: service

Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Especialista De Flota - Concepción

Importante empresa de envíos y mensajerías, se encuentra en búsqueda de Especialista de Flota para su centro de distribución en Concepción, cuyo objetivo ser...


Biobío

Publicado a month ago

Vendedor(A) Full Time - Mall Sisa Talcahuano

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en su rubro, reconocida y certificada por GPTW por su buen clima laboral y calidad de vida en sus colaboradores? ...


Biobío

Publicado a month ago

Apoyo Navidad Full Time Converse Outlet San Pedro De La Paz

En Grupo Depor, empresa del rubro retail (Converse-Umbro-Hitec-Fila-Steve Madden) necesitamos incorporar a nuestra tienda ubicada en Outlet San Pedro de la P...


Biobío

Publicado a month ago

**Tienda Ubicada En Concepción Busca Asistente Integral Part Time Turno Tarde

Tienda ubicada en comuna de Concepción busca Asistente Integral PART TIME TURNO TARDE HOMBRE Funciones: Ayudar a los clientes a encontrar productos y respon...


Biobío

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T08:22:00.864Z